sábado, 4 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LAS TRES PRIMERAS ACTITUDES, PARA LA CANALIZACIÓN. 04 – 02 – 17

                                                  



Oriol-040217




-LAS TRES PRIMERAS ACTITUDES, PARA LA CANALIZACIÓN-




http//despierta15.blogspot.com
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




En este nuevo mensaje, Yo Kirael a través de la Coherencia Global Planetaria, os entregamos las Actitudes para las canalizaciones. Las cuales favorecerán vuestra comprensión a la vez, que restablecerán esa representación que os es totalmente necesario, para seguir vuestros caminos en una constante, sensación de seguridad y auto consciencia personal. Con la que sentiros realmente unidos a mis palabras, desde ese sentimiento Puro de las energías de la Claridad y el Orden.

Primera Actitud:

Toda canalización será representada, a través de la energía del Espíritu, la cual manifiestara en todo momento, que sea representada parte de esa Intención Pura, la cual es necesaria representar dentro del ciclo evolutivo de cada personalidad, la cual se canaliza. Así mismo, toda canalización no es más que la representación a nivel energético, de esas cualidades que os representan a cada uno, mientras sois totalmente capaces, de restablecer el Orden Primordial a través del cual, experimentar con total naturalidad, todas y cada una de estas energías que interactúan en vuestras vidas, y forman parte del desarrollo en el cual, ser capaces de Integral, Restablecer y Presenciar, que todo Orden Primordial se manifiesta a partir de ahora, a través de cada uno de vosotros. De esta forma se representará en primer lugar, el Nivel Piramidal en el que se encuentra la personalidad, además de la trayectoria de evolución que se representa, dentro del ciclo anual en el que os encontráis. Esta información es crucial, para el momento actual que experimentais. De otra forma, no sería posible poder trascender esas propias autolimitaciones, que la personalidad como seres humanos os ha implantado, las cuales tienen que ser realmente integradas, para que el proceso de desarrollo y evolución, se lleve a cabo con total naturalidad y desarrollo. Toda personalidad es libre de elegir el camino a seguir, mientras su propia evolución le permita de conectar y restablecer, esos enlaces a través de los cuales su propia evolución, se evalúe en el ciclo de desarrollo en el cual, se encuentra por sí misma.

Segunda Actitud:

A medida que la información va siendo entregada, vuestras personalidades no tan sólo asumen un nivel o tonalidad más elevada, a través del cual desarrollar vuestros atributos, sino que experimentais la plenitud de ser capaces de comprender, y a través de esta comprensión representar en cada instante de vuestras existencias, esa Intención Pura a través de la cual todo lo que rodea vuestras experiencias, no es más que una obra de teatro ya que en este instante, para cada uno de vosotros no es más que la presencia de ser, los propios directores. La información que se transmite en cada canalización, restablece todas y cada una de las energías que podrían estar en desarmonía, actuando directamente en el nivel en el que os encontráis. El cual representa que seáis partícipes de entender, todos y cada uno de los potenciales que son necesarios, para seguir adelante en esa Conexión con lo Solicitado, que realmente os pertenece. Y con la cual colaborais realmente, una vez experimentais el cuarto nivel piramidal, el cual es la manifestación pura del alma. Este estado ya os pertenece, tan solo es necesario que sintáis realmente esa conexión, y que esta misma os devuelva la Esencia Pura que transmite, toda la energía que representa la síntesis del proceso en el cual, os encontráis.

Tercera Actitud:

La de establecer conexión directa una vez la personalidad inferior, ha sido capaz de contemplar los diversos estadios, en los cuales el mismo sistema de engranaje gestiona, que vuestra propia identidad se establezca directamente representada, por lo más puro que contienen la expresión del Yo más elevado, que corresponde a vuestras experiencias como personalidades, en el planeta en el que os encontráis. La expresión del Yo es la mejor y más luminosa consecuencia, de vuestras acciones una vez sois totalmente partícipes, de que todo lo que concierne a vuestra evolución, se manifiesta desde la primera molécula, hasta la mayor representación del Big Bang de la Creación. Es en ese mismo instante, que toda experiencia contribuye directamente en el beneficio, de toda intención que es generada, para un bien mayor. De esta forma, todos sois capaces de experimentar cómo la misma plenitud, os hace totalmente partícipes del proceso en el cual os encontráis. A medida que la información que vais recibiendo en cada nueva canalización, se representa en cada uno de esos eslabones que constituyen, que la frecuencia vibracional a través de la cual vosotros os adentrais, constituya esa información que configura realmente que os sintáis capacitados, para establecer ese Orden Primordial el cual es totalmente vital, en vuestra ahora. Las mismas energías que os son entregadas, dentro de vuestra evolución establecen la Orden frecuencial,  dentro de la cual experimentar el acceso a esa nueva dimensión, o tonalidad de luz que os será entregada en cada nueva, canalización.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15