sábado, 4 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: MUCHAS PERSONALIDADES SE ENCUENTRAN EN EL UMBRAL, DE PODER TRASCENDER. 04 - 02 - 17

                                                            


Oriol-040217-




-MUCHAS PERSONALIDADES SE ENCUENTRAN EN EL UMBRAL, DE PODER TRASCENDER-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo mensaje de Maestro Kirael:

En la actualidad los mismos cambios vibracionales, que estáis viviendo, debido al proceso de evolución en el que se encontráis, representan, el qué realmente seáis capaces de contemplar quienes sois, en vuestra actualidad. Esta es la clave del proceso de evolución, en el que os encontráis. Ser capaces de experimentar, quiénes sois en realidad a través de conectar, realmente con la esencia que reside en vuestro interior, representa lo mejor de cada uno, para favorecer no tan solo vuestra evolución a nivel personal, sino todo el sistema de realidad en el cual os encontráis. Eso os hace totalmente partícipes de procesar, que la luz ilumine de vuestro interior, se extienda a través de todo lo que vuestros ojos, puedan mirar.

De la misma forma que experimentais, cual es la razón en vuestra actualidad, de dejaros arrastrar por esas energías las cuales, actúan desde vuestro exterior intentando haceros experimentar, actitudes o aspectos de sí mismos, cuando estos tan solo forman parte de un proceso de evolución, que ya no tenéis que repetir. Muchas personalidades, las cuales se encuentran en el umbral de poder trascender, niveles piramidales de su evolución, de los cuales no tienen conciencia, se ven a sí mismas envueltas en esa búsqueda constante de información, la cual les hace danzar dentro de una misma espiral, representando actitudes o aspectos de sí mismos, los cuales son representados por personas exteriores a vosotros, cuando estas tan sólo constituyen energías, que no les dejan ver realmente esa verdadera intención, que es necesaria para su evolución.

En vuestra actualidad, la realidad en el que estáis inmersos tan solo es realmente necesario, el adentraros hacia el interior y ser capaces de experimentar, la conexión con esa parte de sí mismos que os  entrega, la Intención Pura a través del Comprender y Experimentar, como vuestras emociones establecen el origen, de quién es soy de verdad. Muchos humanos, están directamente representados por vuestra personalidad, la cual actúa en los niveles físico, emocional y mental inferior, hasta que realmente sois capaces de trascender, la estructura del Primer Acto. Esta acontece, en el que os sintáis realmente en plenitud, como las mismas emociones que representan vuestro Ser, las cuales actúan constantemente en el haceros totalmente conscientes, de la proyección en la que estáis inmersos.

De la misma forma, que podéis experimentar emociones, desde el aspecto más negativo de sí mismos, cuando estas siguen actuando bajo la polaridad negativa de vuestra personalidad, podéis restablecer estas mismas energías. Una vez sois capaces de generar realmente, un nuevo registro el cual os pertenece y se reflejan vuestras experiencias, es probable que sintáis directamente un equilibrio, en las dos glándulas a nivel cerebral que constituyen, ese nuevo paso a dar, para restablecer con comodidad la entrada, en el Segundo Acto. Seguire extendiendo sobre este tema, en próximos mensajes.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15