viernes, 3 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: NOS MUESTRA, COMO SE REPRESENTARAN LAS CANALIZACIONES INDIVIDUALES... 04 - 02 - 17

                                           


Oriol-040216-


-KIRAEL NOS MUESTRA, COMO SE REPRESENTARAN LAS CANALIZACIONES INDIVIDUALES, DE AHORA EN ADELANTE-


http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Canalizaciones de ahora en adelante: estás se realizarán de forma que la personalidad que quiere experimentar la información, realize 4 preguntas. A través de estas 4 preguntas Yo Kirael, no tan solo actualizare registros, sino que procesaré que la evolución de esta misma, sea la adecuada para seguir recibiendo información, de la Coherencia Global Planetaria. 

De no ser así, se comunicará directamente a la persona, que su estado vibracional no va acorde con la información que se le tiene que transmitir, y eso genera que tendrá que buscar, otros canales para su desarrollo e evolucion. En la actualidad la presencia del Espíritu, se manifiesta en estas coordenadas: 

1. La Claridad de la información, tiene que ser integrada y está es directamente, procesada por el grado de evolucion de la personalidad. De no ser así, no es necesario canalizarse a través de mi. 

2. Todo sistema de energías, tiene que actuar en resonancia con la energía del Corazón, eso simboliza que una canalización basada en una textura del Ego inferior, tan solo procesa una sensación de Oscuridad, que los Maestros a día de hoy, no necesitamos experimentar. De ser así, no ejerceriamos nuestro contrato a nivel planetario. 

Leer atentamente esta información, ya que actuará de ahora en adelante. Yo Soy Kirael, así es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15