viernes, 10 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: OS MUESTRO LA EXTENSIÓN, DE LAS TEXTURAS DE LAS MULTIPLES CELULAS DE APOYO. 10 - 02 - 17

                                                               
                                                     


Oriol-100217-




-OS MUESTRO LA EXTENSIÓN, DE LAS TEXTURAS DE LAS MÚLTIPLES CÉLULAS DE APOYO-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Es un placer de presentar la séptima dimensión de tiempo, a través de la cual vosotros podéis comprender, las texturas que os representan, aunque realmente os encontréis a sí mismos, envueltos por esas propia luz que proyecta vuestro Espíritu, a nivel planetario. Desde el mismo inicio de la creación, la mayor intención generada para representar vuestras existencias, y los múltiples planetas que haber residido, han constituido ese proceso de adaptación a través del cual, las propias semillas que fueron sembradas, han necesitado su propio tiempo para representar la Intención Pura, la cual actúa en vuestra actualidad estableciendo, la rotación necesaria para que los mismos ciclos de evolución, reflejen directamente la presencia de quienes sois, a través de la constante presión de sentiros portadores, de vuestra evolución aquí en la tierra.

La cual se ejerce, en la constante intención de restablecer todos y cada uno de los registros, tanto personales, como planetarios a través de los cuales adentraros, en experimentar la Intención Pura del Alma como seres humanos, en la Tierra. La sensación de pertenecer a un núcleo mayor de frecuencias vibracionales, que actúan constantemente, representando vuestra proyección a través del mental universal, ha representado la Pura Manifestación del Óptimo Estado del Ser, dentro del cual no tan sólo perfeccionar vuestras existencias, sino restablecer en vosotros el ser capaces de adoptar, todas y cada una de las intenciones, que favorecen a que el progreso a nivel planetario, se manifiesta en la actualidad a través de Múltiples Células de Apoyo, que conciernen al trabajo unilateral de cooperación planetaria. Mi nombre es Kirael, Yo represento las texturas de una nueva conciencia planetaria, la cual se representa a través de las energías más constructivas en vuestro ahora, tales como la Claridad y el Orden.

En una próxima canalización, extenderé la representación que manifiesta en vuestro tiempo, las Múltiples Células de Apoyo que conciernen, al estado actual del planeta en el cual os encontráis. Cada una de estas energías, constituyen los enlaces necesarios para restablecer la verdadera síntesis, que actúa como representante de las nuevas energías, las cuales procesan y distribuyen, que vuestra propia evolución se manifieste, con total claridad a la hora de haceros totalmente partícipes, del grado de evolución y proceso de desarrollo en el que cada uno, os encontráis. Realmente estáis más cerca que nunca. Os hablo de nunca a través de vuestra proyección de tiempo, de experimentar la constante sensación, de alimentar realmente vuestra personalidad, con esas energías más elevadas que constituyen parte del proceso natural, que representa el planeta en el que os encontráis. De no ser así, tan solo seguiría representando energías limitadas, las cuales os alejaron de ser reconocidas, debido a la impresión de vuestra constante perseverancia, en una experiencia limitada a través del tiempo.

La cual tan sólo procesa, que os alejéis realmente de la expresión del Espíritu, el cual os hermana con todo lo que sois, fuera de la longitud de tiempo en la que os encontráis. Esta información es para vosotros, ya que ésta actua directamente a que experimentes, todas las impresiones que conciernen a que os encontréis realmente, representados por quienes sois a través de la Familia Almica, a la que pertenecéis. La información perteneciente a la Familia Almica, es tan extensa que en vuestro tiempo os mostraré, que cada una de estas representa múltiple sistemas, en los cuales la propia síntesis que lo genera, refleja la intención de cada Rayo a la hora de manifestar su proyección, a nivel planetario y de esta forma establecer las Corrientes de lo Sagrado, que conciernen a vuestro flujo sanguíneo a la hora de conectar, realmente con esa familia a la que pertenecéis.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15