domingo, 12 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: SIN PREPARACIÓN NO EXISTE, TRANSFORMACIÓN. 12 - 02 - 17

                                                        



Oriol-120217-


      -SIN PREPARACIÓN NO EXISTE, TRANSFORMACIÓN-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Los seres humanos experimentais con gran facilidad, la capacidad de transformar registros una vez estáis totalmente preparados para ello. Para estar totalmente preparados es necesario, haber trascendido y adaptado esas múltiples experiencias que elevan a superior, vuestro grado de evolución y de conciencia, a través del conocimiento qué vais adquiriendo. Vuestra personalidad inferior, os puede hacer creer haber trascendido un registro, cuando tan solo os ha hecho gestionar un alejamiento de este, para que cuando realmente estés preparados para ello, seáis capaces de poder transformarlo. Esta es la razón de que toda manifestación a través del Alma, se refleja justo en el momento determinado y preciso, a través del cual estáis alineados en todos los vehículos, para ello.

Sin preparación no existe transformación, y seguramente alguna vez habéis creído en ello tan solo habéis estado inmersos, en una proyección prolongada de vuestra personalidad inferior, que os ha jugado un papel determinante, para vuestra evolución. Expondré esta información, para que os hagáis una idea de la importancia que tiene el contemplar, y haceros partícipes de que el grado a través del cual vosotros mismos experimentais y con experimentar, os adentrais realmente en sentir lo que vuestro corazón os transmite. Ya que así se representa la plenitud, de lo que sinceramente es necesario experimentar en todo momento, en vuestras vidas. Un ejemplo sencillo de ello, es la experiencia que manifiestan las emociones a través de crear un impacto, que genera que vuestro propio sistema celular adapte una nueva vibración, y con esta vibración se genere una transformación a nivel biológico.

No le dais importancia en vuestras vidas, y la misma expresión que esto genera es la que favorece, a que cambie vuestro sistema vibracional. Es la razón de que cada experiencia que vivís en vuestro plano, que actúa activando en vosotros cualquier emoción, que tenga un impacto en vuestras vidas, representa una activación y un cambio vibracional, que favorece vuestra evolución. Estos cambios vibracionales que experimentan a través de vuestras emociones general que la misma vibración que adoptais, en ese nuevo estado del ser os favorezca a la hora de cambiar ese registro que tal vez os podía tener aferraros, a una proyección de vuestra personalidad inferior la cual trascendeis y contemplais, como un proceso de desarrollo totalmente necesario, en vuestro ahora. Todo sucede cuando realmente es necesario que así sea. Esta es la razón de manifestar, que vuestras propias experiencias avanza en la plena intención, de actuar a través del Espíritu.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15