viernes, 3 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: TODO AVANZA COMO SI DE UN RELOJ SE TRATARA. 03 - 02 - 17

                                                                           



Oriol-030217-


                            -TODO AVANZA COMO SI DE UN RELOJ SE TRATARA-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


La intención es la clara representación que ejerce el Espíritu, a través de haceros ver el potencial, que reside en vuestro interior. Una vez este es representado a través del equilibrio, que genera una polaridad directamente representada a traves vuestro, en los registros que presentan vuestra evolución, en el planeta. Como proceso de evolución, podríamos citar que este se constituye, dentro de la estructura piramidal que conecta, la esencia primaria con la esencia del Dios Creador, en su total manifestación. Está es la línea que tenéis que trazar, a través de la comprensión de todos y cada uno de los distintos niveles, de sus  multiples engranajes, y como no de los estadios a través de los cuales, se manifiestan estas experiencias.

Dando lugar a establecer en vosotros, el acceso para trascender un engranaje, y acceder directamente al siguiente nivel. muchas personalidades en la actualidad se ven capacitadas de trascender estos niveles con total facilidad, lo que estas personalidades no saben es que la representación de estos niveles se representa a través de la conciencia personal que ejerce la propia elección de trascender una línea o no ser trascendida hasta que realmente es totalmente integrada. Esto podía suceder en la antigüedad, antes de la alineación que se llevó a cabo, en vuestra realidad citada como el cambió de milenio. El cual estableció el equilibrio sagrado, en el cual ser totalmente conscientes de la posibilidad, que vosotros mismos tenéis, a medida que os adentráis en el interior de vuestro ser humano, y conectáis con la Esencia Divina, que representa el Espíritu en su total manifestación.

Desde la alineación del cambio de milenio, se están representando muchas de las nuevas energías, que en vuestra actualidad ya se están siendo integradas, para la Evolución y Cooperación que representa a vuestras existencias, en el momento presente en el que avanzais. En otros mensajes anteriores, ya os cite que todo avanza como si de un reloj, se tratara. De esta forma, las citadas densidades inferiores a la vuesta, operan en el proceso de evolución en el que os encontráis vosotros. De no ser así, esas agujas del reloj no avanzarían. Asi mismo esas agujas de los niveles inferiores, actúan favoreciendo las agujas donde vosotros os encontráis.

Las cuales generan en la misma rotación, el favorecer a las densidades superiores, las cuales actúan directamente de un estado de cooperación, más elevado a las siguientes densidades que representan, la Intitucion de lo Divino de la Evolución y el Contacto Sagrado, con los Reinos de Luz a los que estáis encaminados, a regresar. Como un sistema totalmente perfecto, no existe el error a través del cual, algo o alguna secuencia que se lleva a cabo, resulte no actuar de acuerdo al propósito, a través de la cual estás se han generado. Esta es la razón principal de la información que os estoy conpsrtiendo. Para que realmente comprendais, que lo único que separa de experimentar la plenitud del Espíritu aquí en la tierra, es esa expresión a través de la cual, vuestra personalidades actúan directamente,  aferraras a que esas agujas de las que os hablo, no puedan seguir su propia rotación.

Esto tan sólo impide que ejerzan una constante representación, de las estructuras karmicas que vosotros mismos tendréis que depurar, en un tiempo próximo en el cual os va a tocar experimentar, esa transición en la cual actualmente no habéis sido capaces, de comprender y representar el poder a través de trascenderla, en la unidad.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15