sábado, 11 de febrero de 2017

ORIOL: ¿BAJO EL MISMO PARAGUAS, INTENTANDO ENCONTRAR RESPUESTAS? 11 - 02 - 17

                                                        



Oriol-110217-


-¿BAJO EL MISMO PARAGUAS, INTENTANDO ENCONTRAR RESPUESTAS?-




Oriol, Buscador de la Intención Pura.




Todo lo que sucede en nuestras experiencias, está directamente representado por el ciclo de evolución, en el cual nos encontramos. De no ser así, no seguiríamos la rueda de posibilidades, a través de las cuales adentrarnos en comprender, que todo es realmente necesario cuando se manifiesta, de forma totalmente natural en nuestras vidas. Sin darnos cuenta de ello, nuestra personalidad inferior actúa haciéndolos partícipes, de una proyección en la cual tal vez creemos cuando realmente, no es más si una versión de sí mismos, que generalmente nos alejarnos de la verdad o la línea, que hemos de seguir. Si realmente estamos haciendo lo que nos toca hacer, ¿cuál es la razón de adelantarnos en comprender aspectos de nuestras experiencias, los cuales tampoco vienen al caso?, ya que visto desde nuestra propia percepción, no son experiencias personales las cuales, tan sólo procesan el que nos alejemos realmente, de lo que sentimos a nivel interno.

Todos venimos con un destino muy marcado, y dentro de este destino múltiples propósitos que hemos de cumplir. Aún así, nos alejamos realmente de comprender cada uno de estos, debido a que constantemente nuestra personalidad se deja seducir, por nuestro alrededor. ¿Cuántas veces os habéis preguntado, por qué razón habéis tomado tal o cual decisión, cuando realmente está más que favoreceros, os ha perjudicado? Soy totalmente consciente a día de hoy, que todas y cada una de las experiencias que llegan a nuestras vidas, de forma exterior actúan aferrándonos a ellas, gestionando en cada uno de nosotros, que tan solo nos alejen del camino real a seguir. Mientras que cuando estas realmente no se reflejan a nivel interno, hemos de hacernos totalmente partícipes, que tan sólo son trampas para hacernos caer una y otra vez, en esa rueda de posibilidades que actúan alejándonos en realidad, de todo el proceso de desarrollo en el cual experimentar, nuestra propia comprensión como seres humanos.

Esto generará en nosotros, una sensación de profunda reflexión, ya que de no ser así, tan solo actuamos bajo el mismo paraguas, a través del cual se nos transmite una información que no más se representa a través de nuestra personalidad inferior, la cual gestiona que sigamos ese camino para que de esta forma, pueda seguir reinando esta a través de nuestro cuerpo, de la misma forma que nos aleja de conocernos directamente, a través de la expresión del alma. Todo este gran entramado establece, una conexión directa aunque no somos realmente conscientes de ello, para que tomemos en sí mismos la total aceptación de ello, y nos hagamos directamente partícipes de que las decisiones de nuestra evolución, tan sólo son nuestras y que cuando cedemos a que alguien opine, actúe o represente información que concierne a nuestra evolución, tan sólo procesa un espejo a través del cual, esta misma se ve reflejada dentro de la tentación de conectar, con su propia evolución la cual le aleja de ser quien es, en realidad.

Este artículo que estoy compartiendo con vosotros hoy, ha sido representado y restablecido a través de un re encuentro Almico, que ha favorecido a que muchas de las energías que tenían que ser establecidas en la actualidad, se hayan integrado y esta misma integración haya generado, que la información que se está transmitiendo sea directamente reflejada, en el momento actual de nuestras existencias dando lugar a que su desarrollo, se represente a lo largo del ciclo de tiempo en el que nos encontramos. Restableciendo así nuestras propias personalidades, y haciendo totalmente conscientes en el presente, de la existencia de nuestras Almas. Contemplemos el tiempo como una posibilidad de avanzar, el transcurso de nuestra evolución o directamente como ese factor para ralentizar, a que nuestra evolución se lleve a cabo. Una vez nos adentramos realmente en contemplar, que todo es como realmente tiene que ser, experimentamos que las mismas fracciones que constituyen nuestra propia evolución, se reflejan por encima de la personalidad inferior, la cual tan solo actúa haciéndonos creer, aspecto s de nuestra evolución los cuales nos impiden directamente, que ésta se pueda llevar a cabo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15