jueves, 9 de febrero de 2017

ORIOL: EL CUERPO FÍSICO, ES NUESTRO TEMPLO. 09 - 02 - 17.

                                                                  




Oriol-090217-


                                        -EL CUERPO FÍSICO, ES NUESTRO TEMPLO-


Oriol, Buscador de la Intención Pura.




Sin darnos cuenta de ello, nos adentramos de forma constante en la búsqueda de posibilidades, para realmente sentirnos realizados y de esta forma, avanzar en lo que se supone que es nuestra propia evolución, como seres humanos. ¿De esta forma cuál es realmente en nuestras vidas la propia evolución? Durante todos estos años, he experimentado múltiples formas de visualizar, o ser capaz de contemplar cómo evoluciona el sistema, en el que nos encontramos. Pero a día de hoy, soy totalmente consciente  de que cada persona, tiene un proceso totalmente distinto, a través del cual comprender y desarrollar sus propias habilidades, las cuales vienen constantemente representadas por esas grandes, dificultades.

Una vez paramos y nos adentramos, en comprender realmente las múltiples partes que componen nuestra propia evolución, experimentamos realmente que todo se configura una vez, la propia alineación de todos los factores que contribuyen, a que el proceso avance de forma totalmente coherente, son directamente representados y construidos, para presenciar la forma a través de la cual avanzamos, con total naturalidad. Todos absolutamente todos, actuamos a diversos niveles de esta evolucion.Si no somos capaces de comprendernos asi mismos, menos podemos comprender a nuestro alrededor, ya que una vez nos adentramos en esta version, tan solo actua el Ego a traves nuestro. Un ejemplo sencillo sería el de trabajar, todos los vehículos que no representan como seres humanos, aquí en el planeta.

Estos contribuyen directamente a nuestra evolución, por esa razón cuando uno de estos está en desarmonía, directamente afecta a los otros de forma que no podemos conectar, directamente con quién somos y eso nos crea un retroceso, dentro de la citada evolución. Con tan solo, seamos conscientes y nos adentramos, en contemplemos el cuerpo físico nos daremos cuenta, que es el vehículo a través del cual se manifiesta el alma. Si este se refleja en una sensación des armónica, por cualquier aspecto que concierne a nuestra vida aquí en la tierra, de esta forma actúa la no conexión con el alma, la cual procesa que la manifestación del Espíritu, todavía sea más lejana y nos cueste más esfuerzo, avanzar hacia la unidad. Tengamos la sensación de estar siempre en total conexión con nuestro cuerpo, y empecemos por experimentar que tenemos que cuidar de él, como si fuera un Templo.

Como nos centramos en avanzar espiritualmente, finalmente nos olvidamos de que el vehículo a través del cual, nos da la posibilidad de poder hacerlo es el cuerpo físico, cuando este es el primero que hemos de cuidar. A partir de ahí, adentrémonos en cada parte de éste y experimentemos, de qué forma actúan nuestras existencias ya de cada una de las partes, que corresponden a nuestro cuerpo humano, se desarrolla una conciencia más elevada, a través de actitudes correspondientes tanto al alma, como el espíritu. Las cuales nos ayudarán a desarrollar quiénes somos, a la vez que nos favorecerá en abrirnos los ojos a nuestra propia, evolución aquí en el planeta. Prestemos atención a este artículo, ya que realmente es importante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15