lunes, 6 de febrero de 2017

ORIOL, NUMEROLOGÍA TRANS-PERSONAL: ADENTRARNOS EN EL CODIGO DE ENERGÍA. 06 - 02 - 17

                                                                           
    


Oriol-060217-


    -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL: ADENTRARNOS EN EL CODIGO DE ENERGIA-


Oriol, Creador de la Numerologia Transpersonal.

Voy a exponer sobre la Numerología Transpersonal, la cual nos abre las puertas a tener más conciencia, de qué forma podemos actuar a través de todo lo que rodea, nuestras experiencias aquí en la Tierra. Está una vez somos capaces de aplicarla, se manifiesta a través nuestro la real intención, de adelantarnos en poder ir tres pasos por delante, de todo lo que nos rodea en nuestras experiencias. Para que seamos capaces, de ejercer nuestro propio poder personal y a través de este, procesar las energías las cuales nos hablan y nos muestran, de qué forma no repetir o caer de nuevo en esas experiencias, que una vez hemos integrado las energías del curso, ya dejan de actuar a través nuestro como algo negativo. Durante estos 11 años que llevo trabajando esta técnica, he aprendido que ya podemos leer todos los libros que queramos, o podemos estudiar todos los cursos que lleguen a nuestras manos, que si realmente no somos capaces de conocer nuestro propio Código de Energia, (fecha de nacimiento de cada uno) es totalmente imposible, reconocer y establecer que esas energías, que actúan a través nuestro, nos puedan enseñar quiénes somos en realidad.

De esta forma todo lo que hagamos, no será más un modo de almacenar que múltiples archivos,  que se representarán a través nuestro los cuales, ocupan mucho espacio y nos darán poco servicio. Todos tenemos unas energías totalmente personales, las cuales nos hacen ser capaces de entender, una vez nos adentramos en el estudio de ellas, de qué forma actúan estás y cómo vivir siempre, desde el aspecto más positivo, sin que éstas no creen más dolor o inseguridad, en nuestras vidas. Por norma general nos han hecho vivir bajo un Velo de posibilidades, que no actúa directamente con la realidad en la que nos encontramos. Se podría hablar de que nos encontramos, inmersos en un sistema que hasta día de hoy, ha funcionado debido a nuestro poco conocimiento, pero que a día de hoy, ya no nos sirve al representar energía del pasado, que lo único que hacen en nuestras experiencias, es retrasar nuestra evolución. Hemos de ser capaces de tomar plena conciencia, de que en la actualidad la mejor forma de avanzar, y de reordenar todos esos archivos que forman parte de nuestras vidas, es empezando a comprender de qué forma operan cada una de las 5 energías, que actúan a través nuestro. Y ser capaces de polarizar cada una de estas, no tan solo para nuestra evolución a nivel interno, sino para constituir que todo lo que rodea nuestras experiencias, fluya dentro de una perspectiva de plena armonía y cooperación, con nuestro exterior.

En múltiples ocasiones, me encuentro con persona que me citan, que ellos son un número 4, un número 1, o un número 10, cuando realmente se adentran en el conocimiento real, de su propio código de energía y ven caer sus propios veloa, al darse cuenta de que ese sistema en el que sus personalidades trabajaban, tan solo actuaba impidiendo reconocer su parte interna, la cual se desarrolla y restablece cuando actuan realmente, a traves de esas energías necesarias para comprenderse y integral, cuáles son los siguientes pasos a dar en su evolución, y desarrollo. Vamos a ser capaces de a día de hoy, construir a nivel interno esas energías que nos ayuden, a avanzar a la vez que nos den la capacidad, de restablecer que todas las energías que forman parte del pasado, las podamos transformar y nos favorezcan, ya que estas mismas nos ayudaran a avanzar de forma más rápida, en el momento que realmente tomamos plena conciencia de quiénes somos, a través de las posibilidades que nos han sido entregadas. Tan solo si seguimos el verdadero camino del espíritu, y manifestamos la intención a través de la cual, contemplar que todo exceso puede representar una gran falta, y que el vernos representados por cada uno de estos de forma individual, tan solo actúa representando nuestra personalidad, desde un ángulo desarmónico el cual, nos impide con total seguridad conectar con quiénes somos realmente, en el aquí y él ahora.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15