lunes, 6 de febrero de 2017

ORIOL: NUMEROLOGÍA TRANS-PERSONAL, ENTREGAROS VUESTRO PODER. 06 - 02 - 17

                                                                           




Oriol-060217-


               -NUMEROLOGÍA TRANS-PERSONAL: ENTREGAROS VUESTRO PODER-


Oriol, Creador de la Numerología Trans-Personal.


Referente a la Numerología Trans-Personal, existen muchos aspectos a través de los cuales, voy a revelar nuevas y más eficaces herramientas, para restablecer el orden en nuestras existencias. Las cuales no tan solo favorecerán nuestra proyección personal, sino que reflejaran más luz en la clara representación, de todo lo que nos rodea, dando lugar a que estas mismas energías configuren, un proceso dentro del cual todo lo referente a la propia experiencia personal, se lleve a cabo dentro del ciclo en el cual nos encontramos. Muchos os preguntaréis, de qué forma restablecer las energías que procesan, que toda esta información se representa de forma totalmente distinta, en dos mismas personalidades que actúan, con la misma frecuencia numérica. Es cierto actúan con las mismas energías a nivel de vuestras personalidades para vuestros ojos físicos, los cuales tan solo procesan una información limitada. Pero no se reflejan las mismas energía cuando realmente miráis con los ojos del corazón.

Para adentrarnos en la comprensión de la Numerología en su mayor extensión, os diré que el primer paso que hemos de dar, es el de ser totalmente conscientes, de que todo lo que nos rodea no es más que una mera ilusión, que nosotros mismos hemos generado. Para apoyarnos o sentir que estamos en una realidad, la cual no nos aleja de todo lo que concierne, a nuestro alrededor. Lo más curioso del tema, es que realmente cuando nos damos cuenta de ello, todo lo que ahora es imposible de cambiar, debido a nuestros miedos cae en pedazos, como si habláramos de un castillo de naipes. En los cursos que estoy impartiendo de Numerología, muchas la situaciones a través de las cuales, se generan las propias liberaciones de tales energías en nuestras vidas, se representan por una serie de actitudes de nuestra personalidad que nosotros mismos, retroalimentamos. Un ejemplo sencillo sería, el de esa persona que tiene un 1 en el alma, y cree que tiene la capacidad de ayudar a los demás, porque así lo ha leído p, en algún libro y se enfatiza directamente, en actuar de esta forma.

Cuando realmente realizamos el estudio, y nos adentramos en comprender, que la capacidad que mejor se le da, es la de comprender a través de sus propios actos, como no afectar a las demás personas, cuando en la actualidad lo hace totalmente al revés. No somos conscientes de ello, porque no nos lo han enseñado, y si no nos han enseñado algo, es imposible creernos capaces de poder hacerlo. Esto me hace totalmente consciente, de ayudaros a comprender de qué forma, trascender nuestras propias limitaciones, a la vez que os adjunto cómo ser totalmente capaces de manifestar, vuestro propio poder el cual es totalmente vuestro. Tan solo que esta mal dirigido, por las enseñanzas y creencias que han sido representadas a través vuestro, las cuales tan sólo han creado registros, que van a caer por su propio peso al no ser originales, y reales en vuestras propias experiencias.

Este curso no tan solo nos enseña, a comprender cómo se refleja las energías a través de cada secuencia numérica, sino que nos adentra en experimentar, de qué forma podemos cada uno de nosotros construir, una vez somos totalmente capaces de ello. Ese construir representa el restablecer todas y cada una de esas energías, que son nuestras y que sin la toma real de conciencia de estas, es imposible que tengamos la capacidad, de poder proyectarlas y restablecer en nuestro interior, cada una de esas experiencias que forman parte, de nuestra evolución. Ya que están en nosotros, a través de ese codigo de energía, para restablecer no tan solo nuestras vidas, sino las energías que a través de nuestras existencias, las cuales configuran la evolución del planeta, en el que nos encontramos. Adentrarse en el conocimiento, de cada uno es ser capaz de contemplar, cómo este curso os enseña a presenciar, como todas las energías que actúan a través de los números, forman parte de la magia de la vida, que constituye la conexión con el espíritu, que os hace libres.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15