sábado, 25 de febrero de 2017

ORIOL: PSICOLOGÍA DEL ALMA, PARA PROCESOS DE DESARROLLO. 25 - 02 - 17

                                                    




Oriol-250217-


-PSICOLOGÍA DEL ALMA, PARA PROCESOS DE DESARROLLO-




http://despierta 15.blogspot.com
Oriol, Buscador de la Intención Pura.




Voy a exponer en este nuevo artículo, las energías que en la consulta realizada esta tarde, se han manifestado para compartirlas con todos y cada uno de los lectores.  Estás nos ha abierto las puertas a comprender, de qué forma actúa nuestras psiques, ya que a través de las experiencias que hayamos podido vivir, (dependiendo siempre de la edad, la familia y el medio que nos ha proporcionado que así sea) estas varían considerablemente, reflejando en nosotros el nivel piramidal en el que nos encontramos, a la vez que las texturas que procesan realmente, el estadio en el cual nos movemos, para contemplar dichas experiencias, como algo natural e intransferible.

Estas se reflejan directamente a través nuestro, nos guste o no directa o indirectamente, ya que nos hacen actuar bajo una interpretación, representada por nuestro exterior, dependiendo siempre del grado de polaridad, que expongamos cada uno de nosotros, a través de estas. O de forma interior, alejándonos de todo lo que nos rodeaba y que es necesario, para configurar esa parte de sí mismos, que actúa en nosotros. Es importante puntualizar en esto, para contemplar que todo es justo como tiene que ser, en el momento adecuado. Cuando realmente la diferencia se manifiesta, directamente hacia nosotros, la cual nos condiciona profundamente al actuar bajo una actitud, la cual hemos asumido nosotros mismos, debido a las múltiples experiencias que hemos vivido.

Aquí se refleja un punto importante a representar. Todos vivimos diferentes experiencias, aunque estás se parezcan son totalmente distintas debido siempre, al hilo conductor que actúa a través del propio criterio de cada uno, en su grado de evolución y desarrollo. Esto nos muestra siempre, que actuamos de forma constante, dependiendo o eligiendo lo que creemos importante, lo cual también nos alejan de esa expresión qué manifiesta, de forma recurrente nuestra intención, por encima de la personalidad inferior. Ya que acontece a través del Alma la cual, mantiene en todo momento la presencia y la interacción de posibilidades, que representará siempre en esa constante representación, a la hora de hacernos sentir, en armonía, claridad y un profundo sentimiento de Amor hacia los demás.

Es en ese momento, que realmente prestamos atención, (siempre que estemos preparados para ello) lo cual nos libera en todo momento, de presenciar energías tales como el miedo, o la frustración, las cuales vienen de la segunda densidad, y que aún actúan a través nuestro impidiendos comprender, y seguir afianzados realmente en no contemplar, quiénes somos y de qué forma podemos trascender todas y cada una, de esas partes implicadas en nuestras psique, la cual nos está directamente anunciando, que podemos empezar a desarrollar esas partes de sí mismos, cuando realmente nos damos cuenta de ellas, y procesamos que así sea. Todo da un giro inesperado, cuando estamos listos para ello.

Es tan sencillo y natural, que si no contemplamos estas posibilidades desde el ángulo más exacto para estas, tan solo navegamos sin rumbo establecido y este juega con nosotros, bajo la presencia de nuestra personalidad. Es necesario cambiar la hoja de ruta, y darle una nueva información a lo que ya somos, para que las energías que ha actuado constantemente a través nuestro, dejen de hacerlo siendo nosotros mismos, los que cogemos el timón y a través de este, ejercemos en realidad lo que mejor se nos da, fuera de todo estereotipo o energía no polarizada, que tan solo actúe a través nuestro alejándonos en realidad, de la ruta del Alma.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15