lunes, 27 de febrero de 2017

ORIOL:¿ESTE PROFUNDIZAR SE PUEDE VER, DESDE TANTOS NIVELES? 28 – 02 – 17

                                                          



Oriol-280217-


-¿ESTE PROFUNDIZAR SE PUEDE VER, DESDE TANTOS NIVELES?–




Oriol, Buscador de la Intención Pura.




Una vez me adentro en lo más profundo de la psique humana, más se perciben los aspectos y conductas que ha está representan. Es tan extensa su manifestación, que se podrían escribir volúmenes de estas debido al gran material, que constituye esta parte de sí mismos, que de alguna forma nos ha constituido, y sino es así lo hará en breve. En primer lugar, hemos de contemplar que nuestro desarrollo se refleja a través de los múltiples estadios, que configuran nuestra evolución. Estos procesan, que cada una de nuestras acciones o actitudes vaya de acuerdo, al sistema vibracional que lo configura, restableciendo en nuestras experiencias esa constancia a la hora, de profundizar en lo que hacemos.

Este profundizar se puede ver desde tantos niveles, que sea cual sea la proyección que tenemos de este actuará, directamente haciéndoos partícipes de que así sea. Lo realmente importante, es que contemplemos de qué forma actúan estos en el proceso de desarrollo, que nos hace directamente partícipes de esa comprensión, de nuestros cuerpos y sus funciones a través de estos. Existen otros cuerpos o vehículos, que actúan por encima del físico y que tienen una importante representación, cuando experimentamos sus energías y la forma que actúan estas, a través nuestro. Por norma general esto no lo llevamos a cabo, lo cual nos aleja directamente de comprender en ningún momento, como actuamos y de qué forma procesamos la información, que nos hace ser quienes somos en ese preciso momento. De forma habitual, la personalidad se auto empodera de una versión de un Yo, que pueda ir acorde con lo que le rodea.

O directamente no ir acorde, y experimentar esas energías directamente como la fuente de alimentación, a través de la cual cada nueva actitud o experiencia le hace crecer, de forma exponencial a través de su personalidad. Una vez nos adentramos en los comportamientos y a través de estos, reflejamos ese foco de luz en la polaridad, se establecen en nosotros que estudiamos esto en profundidad, nuevos matices que nos dan más y directa información de lo que tratamos. Mientras una personalidad desarrollada actúa, gestionando su alrededor de forma favorable, una personalidad inferior, se refleja en esa constancia de actuar por necesidad en las condiciones que a esta representan.Este llega un punto de su desarrollo en el cual, actúa directamente de forma automática, como si de un robot se tratara. Es tan limitada y escasa la realidad en la que actúan estas personas, que su supervivencia se manifiesta de forma “Autóctona” restableciendo una y otra vez los mismos patrones, en las mismas conductas.

Podemos adentrarnos en contemplar a nuestro alrededor de estas personalidades, las cuales constantemente, reflejan los mismos patrones tales como alcohol, o drogas, o actitudes de una fuerte superioridad, cuando está tan solo es una micro proyección, de la extensión de sus propios egos dentro de las texturas de su evolución, y desarrollo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15