lunes, 27 de marzo de 2017

ADAMUS SAINT GERMAIN: LAS CONSTANTES PARÁBOLAS, DE UN MENTAL SIN IDENTIDAD. 27 - 03 - 17

                                                    



Oriol-270317-




-LAS CONSTANTES PARÁBOLAS, DE UN MENTAL SIN IDENTIDAD-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Yo Soy Adamus Saint Germain. Mantengo la Presencia y la Intención bajo la presente manifestación  y de la Llama Sagrada, de la Purificación y el Cambio Dimensional a nivel Planetario. Las esferas de adaptación, han sido gestionadas con mucha anterioridad por los Maestros de las Llamas anteriores. Esta es la razón de entregarles las Llaves Maestras, para abrir en vuestros Corazones las intenciones bajo los principios de la Deidad, que alberga la mayor y más Sagrada manifestación del Origen Ceremonial. Así mismo Yo Adamus, os expongo la verdad como si de una rima se tratara. Las propias palabras construyen en vuestras existencias, una dimensión fuera del tiempo, la cual restablece todo orden desarmónico, presentando en total contemplación el proceso en el que todos y cada uno, representais ese grado de necesidad que os es entregado, dentro del propio sistema de gestión, que procesa el mismo planeta en el que os encontráis.

La energía que constituye los sistemas de contribución dimensional, procesan directamente en vuestro existencias, las constantes parábolas de un mental sin identidad, que tan solo espera encontrarse a sí mismo, para ver con claridad todo lo que está a su alrededor, esperando ser aclamado. Es en este momento, qué energías tales como la necesidad o el estado de alejamiento del propio Espíritu, que os representa a cada uno, dejan de formar parte de vuestro tiempo al entrar en alineación, con todos y cada uno de esos aspectos de un ciclo de desarrollo superior, que constituye la sistemática razón de una mente superior, estableciendo contacto con todo lo que realmente pertenece a los reinos del Padre Creador, de los que fuisteis emanados, como el Principio Original que representa cada uno.

La Primera Construcción constituye, ese estado a través del cual todo sistema de cooperación a nivel multidimensional, procesa que las mismas energías que pertenecen a los procesos o formas pensamientos que vosotros generáis, sea a nivel interno o dentro de lo que se podría citar, como una proyección multidimensional, restablecen las energías del Orden Ceremonial que representa ese principio a través del cual, el mismo estado de embriónage que alberga la Divina manifestación, os eleva por encima de todo estado del mental inferior, en el que os podéis encontrar. Es así qué presenciais como todo acto o actitud que lleváis a cabo en el presente, no tan sólo favorece la intención de generar un cambio, sino que procesa directamente que ese cambio actúe de tal forma en vuestras existencias, que os eleve a su primera impresión.

Dentro del establecer con firmeza y seguridad, como toda manifestación dentro del proceso de anclaje como seres humanos, se lleva directamente a cabo bajo la Presunta Intención, de favorecer a que las mismas tendencias que lo pueden haber generado. Para que estas os hagan partícipes de su implicación, y de esta forma del proceso que se os entrega, al reconocer que todas y cada una de las energías que están gestionando, el mismo planeta en el que os encontráis, os ayuden a decidir bajo la máxima intención, al experimentar como todo se consume sin necesidad alguna, bajo el Fuego Sagrado del honor el cual, está por encima de lo que podríais citar como posibilidades. Todo cambia de manifestación, cuando las mismas energías que constituyen las esferas en las que os encontráis, siguen experimentando profundos aspectos de una clara transformación, ya que restablecen todas y cada una de las energías, para que vosotros mismos seáis conscientes de que el poder,  la voluntad y el propósito en su totalidad, son energías que constituyen mi palabra en vuestro interior, a la hora de reflejar las larga y extensa manifestación del ciclo del rayo que me representa, en vuestras existencias como seres humanos a nivel planetario.

Todo es orquestado de tal manera, que las mismas energías que constituyen las textura de un ciclo de evolución, avanza con una claridad y una dirección totalmente nítida, dentro de la cual la profundidad del espíritu mantiene al vivo fuego, las experiencias que tienen que ser directamente gestionadas por los seres humanos, los cuales viven con una certeza y una seguridad la gestión de estas, bajo la presencia de todo lo que ha sido vivido, todo lo que se vive en la actualidad, y todo lo que se vivirá gestionando la misma esfera del ciclo de tiempo, que tan solo procesa en cada uno de vosotros, el alejaros de quién sois en realidad, sin ser capaces de avanzar desde el origen y la serenidad del corazón Uno, que os representa cada uno. Yo Soy Adamus Saint Germain, en un servicio de Ceremonia a nivel Planetario, para el desarrollo y evolución de los sistemas de anclaje multidimensional.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15