domingo, 5 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: BASTA DE USAR LA PALABRA DEL DIOS-CREADOR, PARA ENCRUBIR VUESTROS EGOS. 05 - 03 - 17

                                                                                    






Oriol-050317-



         -BASTA YA DE USAR LA PALABRA DEL DIOS-CREADOR, PARA ENCRUBIR VUESTROS EGOS-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Mensaje del Maestro Kirael:

Me dirijo a todas y cada una, de esas personalidades las cuales, actúan desde la parte inferior, de sus experiencias y se comprometen, a alargar su propio sistema Kármico. Habéis leído bien, su propio sistema Karmico. Es importante, que todas y cada una de las personalidades, que han sido representadas en mi nombre, sean capaces de reconocer sus propias lagunas a través el ego. El conocimiento de la personalidad es tan limitado, que no es capaz de leer en todos los mensajes, que proyecto mi manifestación desde el 7 plano dimensional, y este queda muy lejos de vuestra vaga percepción, de lo que realmente se reflejan como posibilidades a través vuestro. No tan solo os doy las gracias por ello, sino que elevo vuestras actitudes a tener el honor bajo vuestra personalidad, de ser capaces de creer hablar a través del Alma, cuando tan solo es un expresión de vuestros egos inferiores, los cuáles os han ganado la partida. Yo Kirael, no tan solo me alegro de ello sino, que os hago participes a todos y cada uno, de que por favor no useis la palabra de Dios Creador, para esconderos en vuestras propias limitaciones.

Esta actitud deja mucho que desear, de una personalidad que se hace pasar por la Luz, cuando su Oscuridad brilla por su manifestación. Esto sigue dando lugar, a representar en sus experiencias, todas y cada una de esas energías, que les someten tanto a la indecisión, como a la manifestación de su parte económica, la cual tiene mas fuerza a nivel psicológico, que ellas a la hora de afrontar esas energías, que realmente les liberen de pasar por ese mal trago. Estas reflejan tal magnitud en sus existencias, que para ellas es mejor no experimentarlas, a la hora de alejarse de la manifestación del Espíritu, a través de la cual toda expresión en la tierra, es la mayor manifestación del Dios Creador, el cual actúa a través de ellos, bajo la premisa del Amor y la Abundancia que esté, os muestra con total naturalidad. El Amor y la Abundancia no son palabras con las que jugar, sino energías para mentes de un alto rango de evolución, las cuales han trascendido los tres primeros niveles, de su personalidad como humanos. Muchas personalidades en la actualidad, se creen ser la portadora de la energía del Dios Creador, cuando realmente este os puedo asegurar Yo Kirael, que brilla por su ausencia.

Un Alma evolucionada es esa través de la cual, se manifiesta con total naturalidad la expresión, o manifestación de toda representación o energía, que actúa en vuestro plano a través de la energía de la economía. De esta forma toda entidad, personalidad o forma física de un nivel tan inferior, a través del cual su mayor preocupación sea la economía, se representa en la actualidad en niveles inferiores al actual, los cuales se representan por tener que ser capaces de analizar, sus propios criterios o formas de actuar. Esa es la razón principal a través de la cual, Yo Kirael manifiesto que es mejor en este momento, que la representación de estas personalidades en la actualidad, se alejen o que no intenten manifestar las energías, que Yo Kirael transmito desde el séptimo plano dimensional. Este actúa en cada uno de vosotros, (los que leeis esta información, ya lo sentís) para reflejar el nivel tan inferior, de vuestra evolución, el cual tan sólo refleja frustración e inseguridad, por parte representando por los muchos ciclos, que os quedan de evolución por manifestar, en el proceso que concierne a vuestra estructura celular, hi ha su biología como seres humano. En la actualidad la energía que concierne a la economía, en su totalidad manifiesta la mayor aportación, dentro de la cual la evolución que concierne a vuestro plano o realidad, se representa a través de esa alineación, dentro de la cual os aleja de la versión física o racional, en la que os encontráis.

Es por esa razón, que no actuáis de acuerdo a las energías del Espíritu, ya que no podréis representar en ningún momento, ese sentido la evolución espiritual de cada uno de vosotros, cuando realmente este tan sólo concierne a una manifestación de vuestros egos, los cuales procesan qué os creáis realmente capaces, de manifestar la Intención del Espíritu, reflejada directamente, a través de vuestras experiencias, como seres humanos. Abrir realmente los ojos a la expresión que os entrega el Dios Creador, la cual os hace realmente partícipes de vuestro grado de evolución, el cual os retrasa y os hace directamente participes, de que os impide que realmente conecteis, con la Esencia Pura del Alma. Es a través de esta, en la cual toda energía dentro de las cuales manifestais vuestras personalidad, actúa a través vuestro dentro de la personalidad inferior, y esta a través de la economía como personalidades, ya que las reflejan  a través de una gran etapa de evolución por cumplir, la cual estáis a ciclos de evolución lejos de ella, para poder representar.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy, así es.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15