viernes, 3 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL BELLVER DE CERDAÑYA, 02 - 03 - 17. 03 - 03 - 17





                                                                                 
  


Oriol-020317-



                 -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL DE BELLVER DE CERDAÑYA, 02-03-17-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mi nombre es Kirael pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad restableceis, todas y cada una de las energías que forman parte, del proceso de evolución dentro del cual, vuestra personalidad como seres humanos se alínea con todas y cada una, de esas fracciones que han sido dispersadas, para volver a la unidad de la que forman parte. Aún así es necesario que en el momento actual de vuestra evolución, que toméis plena conciencia, de la situación que os representa cada uno, ya está actúa a través de que seáis capaces de contemplar, cómo los sucesos o situaciones que actúan en vuestra existencia, o a través de una pequeña representación, o obra de teatro, tan solo solo pequeñas cristalizaciones, que procesan vuestra intención, dentro del ciclo evolutivo que representa, vuestras almas aquí en el planeta.

Estas cristalizaciones de las que te hablo, tan solo son pequeñas fracciones de tu identidad, las cuales van a ser representadas en el presente, para que tomes plena conciencia de estas, y seas capaz de integrar todos y cada uno de los procesos, dentro de los niveles que constituyen cada uno de los estos, los cuales establecerán el orden primordial, de tu experiencia como ser humano aquí, en la tierra. Una cristalización no es nada más, que ese proceso a través del cual tu personalidad como ser humano, no es capaz de trascender esa limitación, que tanto puede ser emocional o racional la cual te impide, que seas capaz de conectar con esa alma amater, que forma parte de tu evolución y que constituye, el que tomes real conciencia de quién eres, en el momento presente que esta se manifiesta. Esta es la razón de abrir las puertas no tan solo de tu sistema o de tu configuración energética, como ser humano en el presente, sino que en el ahora Yo Kirael, restablezco todas y cada una de las energías, que configuran la familia almica a la que perteneces.

La cual refleja a la vez que constituye, el proceso actual de tu evolución en el cual te encuentras, para que realmente seas consciente de que todo sistema de manifestación que actúa en tu presente, a través de una experiencia dentro de la cual, puedas caer en la duda o en la inseguridad la cual tan solo favorezca, a que tomes real conciencia de que tu familia almica, la cual representa el hecho de llevar a un nivel superior, todas experiencia como ser humano que constituyen, el hecho de no volver a caer nunca más, bajó la personalidad inferior la cual actúa alejandote del propósito original, que representa la familia almica a la que perteneces. Es necesario en el momento actual en el que te encuentras, dejes caer todos y cada uno de los velos que representan la necesidad, de actuar bajo un sistema o una creencia que tan sólo impide a la vez que te aleja del Propósito Original, del que te estoy hablando.

Esto simboliza que la trayectoria o el camino que ha recorrido tu Alma hasta la actualidad, es tan extenso que no necesitas en ningún momento, que tú percibas la total experiencia de anhelo, de contemplar como personas que actúan a tu alrededor, a distintos niveles a través del cual estás tú, tan solo procesen una variante vibracional la cual te pueda hacer caer, en la duda o en la inseguridad. La única inseguridad que a día de hoy se representa través de ti, es la de experimentar como de la misma forma que el Sol, sale cada día en vuestro plano, la Luna refleja la polaridad y esta actúa dentro de un sistema totalmente natural, del cual vuestra comprensión o confianza a través de esta, tan solo refleja un sistema astronómico del cual no es necesario que estudies, en tu presente. Te muestro esta información, para que realmente comprendas que la oscuridad que reside en tu interior, reflejando las energías de la Luna la cual, es la misma luz que procesa todas y cada una de las energías, que vas alinear en tu presente, para que entienda realmente el significado real, de tu experiencia como ser humano aquí en el planeta.

¿Que significado tiene esta información para mi?

El significado que constituye, el mensaje que te estoy transmitiendo en la actualidad, tan solo representa la transición de un nivel en el que te has encontrado, durante muchos años de tu experiencia como ser humano, y que en tu actualidad eres capaz de trascender, y dejar atrás gracias al proceso de desarrollo, en el cual te encuentras. Formas parte de una familia de luz, la cual refleja de forma más que notable las estructuras de la Llama Sagrada, que opera a través del maestro Adamus Saint Germain. Esta es la representación a través de la cual, Yo Kirael restablezco todos y cada uno de los enlaces, que son totalmente necesarios en tu presente, para que sea capaz de conectar y restablecer todas y cada una de las energías, que durante múltiples existencias han representado, que no seas capaz de acceder a tu familia original.

En el presente forman la alineación que te compromete, con el proceso dentro de tu evolución, el cual establecer y resetear cada una de las experiencias, que no actúen directamente en tu proceso de evolución, y que impidan que esa Llama Sagrada lleve a cabo, su desarrollo a nivel planetario en el cual yo mismo Kirael, te agradezco y admiro el proceso a través del cual tú como ser humano, representa el Poder, la Sabiduría y el Compromiso de esta llama, el planeta. Representar una llama en el planeta significa: tener el honor, y la virtud de ser no tan solo reconocido por el maestro, a través del cual pertenece la propia llama, si no lo establecer el origen primordial dentro del cual, toda alma configura el sistema de su evolución dentro de los parámetros que constituyen, el ciclo que representa la transición planetaria del planeta, en el que os encontráis.

Esta información es necesaria para ti, para que seas capaz de contemplar la extensión de los registros que tu espíritu, representa los cuales están mucho más lejos de lo que tu personalidad, como ser humano puede creer. Aunque mucho más cerca, de los que tú proyección almica establece, a la hora de conectar con tu personalidad como humano, la cual a medida que sintonice y vuelva armonizar las energías que te pertenecen, como ser humano, perteneciente a la llama sagrada de la que forma parte, constituirán las propias extensiones de todos y cada uno, de los enlaces que representan la estructura del espíritu, que constituye tu evolución aquí en el planeta.


Yo soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15