domingo, 26 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: CHARLA DE KIRAEL, SOBRE EL AMOR DE LA PERSONALIDAD, Y EL AMOR DEL ALMA. 26 - 03 - 17

                                                                                     





Oriol-260317-




-CHARLA DE KIRAEL, SOBRE EL AMOR DE LA PERSONALIDAD, Y EL AMOR DEL ALMA-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Es importante en el momento actual en os encontráis, bajo las influencias de estos cambios a nivel planetario, que generan una pérdida de rumbo, o una constante sensación de indecisión en vuestras experiencias. Para que contempleis los pilares que constituyen vuestra evolución, bajo los aspectos más representativos que son reflejados, a través vuestro para que podáis comprender y desarrollar, el proceso en el que os encontráis, sin veros directamente inmersos en múltiples experiencias, de las que realmente no os podéis alejar. Uno de los temas más recurrentes en vuestra actualidad, es el que representa es el citado Amor, en vuestras existencias. El Amor en su totalidad, es la mayor conexión con el Dios Creador, manifestando la serenidad de actuar bajo la Intención Pura, que actúa a través vuestro una vez sois capaces, de experimentar que no existe limitación, ni siquiera consecuencias a la hora de manifestar, esta en vuestras existencia.

Es de esta forma, que os expongo Yo Kirael, que existen tantas clases de Amor en vuestro plano, bajo la presencia de la personalidad, que tan solo os sentís directamente reflejados, por cometer errores o equivocaciones que tan solo son fracciones, de vuestra personalidad para alejaros del Amor del Alma. Vuestra realidad 3D, en la que se encontráis genera de forma constante, esa esfera circular a través de la cual, vosotros mismos como personalidades humanas, os impregnais a nivel energético de personas, o situaciones las cuales generan, una no manifestación del Amor del que os quiero transmitir. Experimentar todos y cada uno de los lectores, cómo poder sentir el Amor, no tan sólo por un ser humano, sino por un perro, o por una planta, o hasta por una situación en la que os podéis haber encontrado, la cual se os ha hecho experimentar, esa sensación interna la cual os libera en todo momento, de la esclavitud de aferrandos a algo. O de la necesidad de estar constantemente manifestando, una representación que realmente no es más que una limitación, o una falta de conocimientos en sí mismos.

La personalidad actúa generando constante limitación, ya que se manifiesta a través del Ego, el cual tenéis que trascender, para poder comprender estas limitaciones y de esta forma, ver vuestra realidad con mas claridad. Si no es así, a través vuestro, tan solo experimentais esquemas o representaciones, que os han hecho creer, para que realmente sigáis sumergidos en esta asmósfera de la realidad 3D, en la cual no podéis gestionar ni representar, las energías del Amor que tanto anhelais. Sentir realmente, en qué nivel os encontráis, para poder experimentar la información que os estoy transmitiendo. Ya que es necesario entender en que nivel os encontráis, ya que cada nuevo nivel os aporta, un estado de sirenida diferente, dentro del cual enfocar con seguridad y optimismo, los siguientes pasos a dar para vuestro desarrollo y evolución, como seres humanos. Todo esta realmente representado, bajo la intención del Dios Creador que derrama, Amor a través de su expresión, y de su real manifestación a nivel vibracional. Toda esta intención se manifiesta, para haceros partícipes de experimentar con total naturalidad, las energías del Amor las cuales, os pertenecen y forman parte de vuestro desarrollo, en el ciclo de evolución, en el cual os encontráis.

No podéis experimentar, en ningún momento de vuestras existencias, la necesidad o el anhelo de experimentar el Amor. Por el contrario, sentiréis y viviréis a través del fluir constante, de que este está en vosotros, ya que os hace partícipes de la libertad de actuar, a través de todas y cada una de esas emociones, que os liberan a la vez que os refuerzan, a conocer quienes sois bajo ese entidad de la personalidad, que actúa través vuestro. Ampliare esta información, en próximos mensajes.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15