miércoles, 29 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: ¿COMO VOSOTROS MISMOS, CREÍAS LA REALIDAD? 29 - 03 - 17

                                                                                  




Oriol-290317-


                           -¿COMO VOSOTROS MISMOS, CREÁIS LA REALIDAD?-





Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo Mensaje del Maestro Kirael.

Es curioso como la misma estructura de vuestros pensamientos, os envuelven una y otra vez, alejandoos realmente de esa realidad que os transmite el Alma, la cual os cuesta creer. Esto sucede realmente, mientras vuestras personalidades os alejan directamente, de experimentar con claridad la dirección, que ya está trazada. Por todas y cada una de las energías, que configuran vuestros vehículos superiores. Son estas las que os hacen, seguir actuando de forma instintiva bajo la presencia de la personalidad, la cual os aleja realmente, de vuestro proceso interno de evolución. Lo más importante en este preciso instante, es que sois vosotros mismos los que generais, que así sea. De la misma forma que lo haceis, bajo esa plena atención podéis dejar de hacerlo.

Daros cuenta realmente, de la vibración que fluye de vuestros pensamientos. Adentraros en la verdadera impresión que ejerce la polaridad en vuestras existencias, y en ningún momento no os sintáis capaces de ello. El actuar bajo un exceso de energías, tan solo genera una fuerte descompensación, que os impide conectar con ese punto original, que os libera y os hace conscientes de quiénes sois. El Sentimiento Puro, es ese que os eleva a un estado tan elevado, que vuestra personalidad tan solo queda reflejada bajo una actitud, que ya habéis sido capaces de trascender. Un la actualidad en vuestro ciclo de evolución, hablando de forma global, no existe energía interior en vosotros, que realmente os haga sentir en desarmonía, con lo que estáis experimentando. Podéis creelo, y esa creación la configura aun asi, tan solo es una creencia.

Por el contrario, existe ya que ha existió siempre un gran sentimiento de conexión, con la Fuente Original que os hace partícipes, de esa gran extensión de probabilidades que actualmente, constituyen, vuestro propio proceso de evolución. Adentraros en cambiar la polaridad de vuestras emociones, y comprender que la mejor forma de avanzar, es siendo participes de estar directamente inmersos, en vuestros propios caminos de desarrollo y evolución. Existen decisiones tomadas por vosotros mismos, que os hacen participes de procesos de liberación Karmicos, los cuales tenéis que vivir para realmente experimentar, con ese sentimiento interno, la verdad que hay en todo vuestro alrededor. Estas van siendo liberadas, a medida que tomais consciencia de estas.

Para restablecer el orden, tan solo hay que restablecer la función que opera en vuestras existencias. Esta constituye la función de reorganización de vuestros pensamientos, elevando toda actitud, comportamiento y emocion a ese estado, donde todo lo que sucede actúa desde la impresión mas humilde, de organización y cooperación con vuestro alrededor. Mientras no experimenteis esa sensación, seguís rodando en esa esfera de posibilidades, la cual os absorbe y retiene a que actueis, dentro de una proyección limitada de probabilidades. Que actúan en esa versión de si mismos, que os es mostrada para vuestro propio, desarrollo y evolución. Yo Kirael, establezco en cada uno de vosotros, la Intención Pura para que goceis de esta. La mayor satisfacción que podéis experimentar, es la que os une a quienes sois de Corazon.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15