viernes, 24 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: COMPLETAR LOS CICLOS DE EVOLUCIÓN, REALES. 24 - 03 - 17

                                                                                 
    



Oriol-240317-


                              -COMPLETAR LOS CICLOS DE EVOLUCIÓN, REALES-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, la humanidad en su conjunto constituye esa Expresión de Energía Constructiva, que representa la evolución del planeta en el que os encontráis. Esta Expresión de Energía Constructiva, es la constante manifestación del Espíritu Planetario, al estar en constante alineación con la Tierra y derramar sobre cada uno de vosotros, la Intención Pura para favorecer el sistema de gestión, a través del cual estais inmersos esperando trascender. Las mismas energías que configuran, el entramado vibracional del Planeta en el que residís, son las encargadas de restablecer esas energías que se actualizan de forma constante, para no haceros esperar en ningún instante. Esta espera que vosotros vivís, es una expresión de vuestras personalidades inferiores, las cuales se aferran haceros partícipes de una ilusión, que deja de actuar bajo la manifestación de quienes sois, en realidad. Muchas partes de si mismos estaban alejadas, de ser directamente favorables en lo que Concierne a la Evolución del Espíritu.

En la actualidad, estas se Reagrupan y Constituyen, ese sistema a través del cual no tan solo favorecen vuestras experiencias, sino que restablecen las energías del Orden Primordial del que os estoy hablando, en estos últimos mensajes. Muchas personalidades, y me dirijo a muchos de vosotros que leéis estos mensajes, habéis experimentado una gran transformación, para ser capaces de integrar estas energías, que constituyen a día de hoy, la Intención Pura del Espíritu. Esta era necesaria a nivel de vuestra nueva biologia del ADN, para restablecer el orden como mentes humanas, dentro de la cual su propia manifestación actúa a través vuestro, para completar los Ciclos de Evolución Reales, en los que os encontráis. Estos constituyen todas y cada una, de las partes reales de vuestra evolución, al estar representando los mismos sistemas en los cuales, vosotros como personalidades humanas, tenéis la facilidad de poder navegar.

Existe una estructura ya generada a nivel de vuestras existencias, bajo lo que citáis como “formas pensamiento" que sostienen vuestras identidades 3D, bajo la creencia de veros implicados en una constante transformación, que tan solo genera un mismo bucle de posibilidades. La cuestión a revelar dentro del gran entramado, es la que realmente os hace partícipes de actuar, bajo la única intención de Amaros tal y como sois, sin juicio ni negación. Cada estructura mental que os condiciona, tan solo procesa que os alejéis realmente del Poder que os ha sido entregado, para representar la Voluntad Creador a través, de la forma humana. La benevolencia del Dios Creador, os transmite de forma constante que la bondad y el desarrollo que cultivais experiencias tras experiencia, es la mejor forma de contemplar cómo cada nuevo paso que dais, os acerca más haceros reconocer, y sentiros realmente, a través de experimentar quienes sois, desde el origen de vuestras existencias.

Disfrutar de esta información, esta es la mejor sensación de transmitiros estos mensajes.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15