viernes, 31 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: DEJAR DE VEROS, ENFOCADOS EN UNA DIRECCIÓN LIMITADA. 01 - 04 - 17

                                                                            




Oriol-010417-




                  -DEJAR DE VEROS, ENFOCADOS EN UNA DIRECCIÓN LIMITADA-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, la humanidad en su conjunto representa, ese engranaje de evolución que constituye, todas y cada una de las partes que representan, la tendencia del cambio dimensional que se está llevando a cabo, a través de la alineación de vuestras mentes como personalidades en la tierra. Estas están reflejando, todo ese extenso bagaje de posibilidades, que constituye el desarrollo que alberga el mismo planeta, en el que residís. Se ha hablado de forma constante y reiterada, sobre las energías que representan la percepción limitada, de vuestra realidad. Estás tan sólo constituyen una premisa de pequeñas, para no decir diminutas posibilidades, a la hora de conectar directamente, con la energía del Alma la cual alberga la mayor extensión, de probabilidades las cuales son entregadas.

Para que disfrutéis, sonríais y seais partícipes, del largo y extenso recorrido habeis vivido hasta el día de hoy, y que os hace totalmente libres, de seguir cualquier credo, religión o aspecto a través del cual, veros enfocados en una dirección limitada. Que tan solo gestióna en vuestra realidad, una impresión de no avanzar en la dirección, que realmente os ha sido entregada. Durante muchos y extensos periodos de vuestras existencias, os habéis visto sometidos para trascender esos compromisos, que habíais elegido dentro de vuestros propios procesos de evolución. A vivir directamente involucrados en conocimientos y experiencias, de personas que habitaban gusto a vuestro alrededor, ya que creíais que habían sido desarrolladas, a un grado superior al que vosotros os pertenecia. Cuando realmente, tan solo era una proyección de una existencia pasada, vivida en una existencia presente.

La cual os hacía perder energía, ya que directamente se las entregabais a la otra personalidad, para que ésta se beneficiará de vosotras, a través de lo que se ha llamado durante mucho tiempo, el abuso de poder. Esta es la razón primordial, de que realmente os adentreis en tomar parte de vosotros mismos, ya que todo lo que forma parte de vuestra evolución, reside en vuestro interior. Integrar esta información y hacerla vuestra: nada ni nadie en el plano de realidad el que vivís, es capaz de gestionar todas y cada una, de esas partes que tan solo, podéis descubrir a través de un trabajo interno y persistente, el cual os dará a la vez que os entregará, todas y cada una de las energías que son totalmente necesarias, dentro de los grados de evolución, en los que se encontráis.

La Vision Divina, se extiende sobre cada uno de vosotros, para haceros presenciar la extensa y hermosa manifestación, del largo bagaje sagrado que constituye, vuestras existencias una vez presenciais, que el poder reside en vuestro interior, es esa semilla del Dios Creador que os fue entregada a cada uno, como partidarios de la Ascensión Planetaria del Sistema Vibracional Estelar, en el que os encontráis. Experimentar que la claridad, que se os ha entregado, a través de todos y cada uno de los atributos, que manifiestan el Alma dentro del ser humano, constituyen vuestro bagaje en la tierra. Esta es la razon de que tan solo, se procesa una pequeña manifestación de la extensa Intención Pura, que reflejan mis palabras a través del alineación con el Corazón Unificado, que eleva a superior la raza humana, que presenta quienes sois en la actualidad.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15