miércoles, 1 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: EL ORDEN PRIMORDIAL, DEL CUAL FUISTEIS EMANADOS. 01 - 03 - 17

                                                       



Oriol-010317-




-EL ORDEN PRIMORDIAL, DEL CUAL FUISTEIS EMANADOS-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad, os hacéis partícipes de todas y cada una de las intenciones del Espíritu, las cuales os proporcionan no tan sólo el desarrollo de vuestra evolución, sino el compromiso a través del cual experimentar, con total naturalidad las premisas que actúan en el planeta en el que resides. Esto os favorece, al seguir contemplando las energías que procesan a la vez que determinan, los múltiples ciclos que habéis ido restableciendo, desde múltiples existencias atrás hasta formar parte en la actualidad, de la extensión de la Síntesis Esencial, en la cual establecer en vuestros Corazones el Orden Primordial para avanzar, en una dirección que realmente os compromete a integrar, todos y cada uno de los arquetipos que os proporcionan vuestra propia integración de los procesos, en los cuales establecer el origen de quienes sois, con total naturalidad.

En el Origen Primordial del cual fuisteis emanados, y a través del cual volveréis a medida que contemplais las múltiples estancias que representan vuestra evolución, se procesan los diversos grados de vibración, que actúan como una esfera que se representa en su inicio como un punto central, y que se va extendiendo a medida que alcanza todos y cada uno de los centros o puntos de focalización, en los cuales representa su proyección  una vez cumple, con su totalidad la cual ha englobado cada una de las energías totalmente necesarias, para su desarrollo. De esta forma vuelve de nuevo a su centro de origen, cómo hacéis cada uno de vosotros, a través de las múltiples existencias que vais experimentando, para restablecer el Orden Primordial con la total conciencia de quiénes sois, en el momento actual de vuestras experiencias. Estas energías actúan de forma directa, en la estancia de la fricción la cual restablece las texturas del Alma, fuera de toda proyección que os aleje de experimental la totalidad de vuestro interior, en su mayor expresión.

Así mismo el Orden Primordial actúa en cada uno de vosotros, estableciendo de forma constante y reiterada, las energías que actúan desde el origen como punto inicial, y que experimentan toda la extensa transición de vuestras existencias. Esto actúa dando lugar a reflejar las, como si de un cristal se tratara volviéndose a su centro de origen, para representar en vosotros la total capacidad de haber alcanzado, el sistema de vibración necesario para representar vuestras existencias, en la actualidad. Estas procesan de forma totalmente natural, bajo la impresión de una constante sensación de serenidad y agradecimiento, en la plena manifestación que acontece bajo la impresión y textura,más elevada de vuestros Espíritu como seres humanos, en el planeta.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15