martes, 28 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN, DE HACEROS PARTICIPES. 28 - 03 - 17






                                                                               




Oriol-280317-


                     -ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN, DE HACEROS PARTICIPES-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.



Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Durante largas temporadas en vuestro sistema de tiempo, muchos de vosotros os veis inmersos, en una constante sensación de necesidad, que tan solo os hace partícipes de alejaros realmente, del propósito del Alma, el cual os arropa de forma constante y os da el aliento de Vida Eterna. Esta es la verdadera razón, de haceros directamente partícipes de comprender, como todo lo que concierne a vuestra evolución, se manifiesta a través de un suspiro del Espíritu. Mientras tanto, toda energía que actúe a través vuestro, se representa bajo la intención de avanzar, sin la expresión de que esta se manifieste como algo natural, ya que vuestra personalidad inferior, tan solo genera una no evolución desde la sustancia real, del Alma. Esta sustancia es parte directa, del flujo de la Verdad Sagrada la cual procesa, todos y cada uno de los aspectos de la Deidad, dentro de los parámetros de su graduación, para que sean cumplidos todos y cada uno, de los períodos necesarios para llevar a cabo, su propia manifestación.

Es esa impresión que genera, que estéis bajo la importancia de sentiros que realmente, que de forma constante cumplis con vuestro deber o con la tarea, que os fue asignada. Mientras centrais vuestras existencias, en esa constante sensación de necesidad, (debido al constante afán de vuestra realidad tridimensional) sois vosotros mismos, los que establecen a nivel vibracional, esas energía y tendencias que en vuestro plano procesan esos mismos miedos, que vuestras personalidades generan, bajo lo que citáis como creencia o actitud. De esta forma estas asumen tantas energías de forma cíclica, que generan que se repitan como un bucle en vosotros. Es de esta forma, que os muestro la verdad en su totalidad, la cual trasciende toda impresión de vuestras existencias, que se genere bajo una intención limitada.  Esta es la razón, de que Yo Kirael os muestro en el presente, el haceros partícipes de sentir que la mayor liberación, se representa cuando realmente estáis preparados para ella.

La preparación de esta actúa, como lo hacen los mismos ciclos de vuestras existencias, de forma totalmente natural. La sensación de actuar bajo la posibilidad de fusionar, un futuro dentro de vuestras existencias tan sólo demarca, una pregunta a nivel de vuestra Alma: ¿Qué necesidad tenéis, de saber lo que realmente vosotros trazas?. Habéis leído bien, sois cada uno de vosotros los que trazais las líneas, en las que os encontráis. Tan solo que no lo experimentais, debido a que la tonalidad que gestiona vuestras existencias actúa, en un nivel dentro del cual vosotros aún no sois partícipes, y eso os hace actuar en vuestra actualidad, fuera de la Impresión Real del Alma. Esta es la razón principal, a través de la cual se os hablo tanto, del Punto Cero en vuestras existencias. Resulta que vuestra proyección mental, actúa bajo la supervisión de la personalidad inferior, siempre generando esas energías de alta densidad (necesidades) que en vosotros procesan esas tendencias, bajo la forma actitud de pensamientos y emociones, que actúan a través vuestro dentro.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15