lunes, 6 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: LO MAS SAGRADO Y INTERNO DE VUESTROS TEMPLOS. 07 - 03 - 17

                                                     



Oriol-070317-


-LO MÁS SAGRADO Y INTERNO DE VUESTROS TEMPLOS-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual la humanidad en su conjunto representa, esa estructura que genera energías a través de la polaridad positiva, para restablecer un enlace directo con la mente universal, y a través de esta, representar todo el potencial que os ha sido entregado, desde el principio de los tiempos a través de otros muchos Maestros, que como Yo Kirael, han restablecido las energía vibracional del planeta y de esta forma, hemos configurado que seáis capaces de adentrarnos en esa parte más Sagrada, de cada uno de vosotros. Existen a vuestro alrededor, múltiples energías para restablecer los aspectos a trascender, una vez son alineadas y restablecidas todas y cada una de esas energías, a través de vuestros campos electromagnéticos.

Los cuales tienen un propósito más que importante, a la hora de contemplar cómo vuestros vehículos más sutiles, representan esa parte de vosotros mismos que bajó la personalidad de los tres mundos inferiores, no sois capaces de presenciar. Contemplar como vuestras emociones, generan energía de forma constante y esta misma representa que seáis capaces, de avanzar dentro de una línea de tiempo la cual vosotros mismos, habéis generado. De la misma forma que se genera una proyección o acontecimiento, el cual  vosotros mismos representáis a través de la intención, de poder llevarla a cabo, así mismo se manifiesta cualquier experiencia que os representa, como humanos para poder actuar a través de esta.

Esta es la razón, de que en vuestra actualidad, en el momento presente en el que vivís, se os haga directamente partícipes, de ser los que actúan constantemente a través de esa proyección, bajo la polaridad positiva la cual genera directamente, energías de forma constante a través vuestro. Esto se os entrega para que seáis capaces, de establecer vosotros mismos las prioridades necesarias en el momento actual de vuestra evolución, dando lugar a construir desde lo más sagrado e interno de vuestros templos como humanos, las intenciones más elevadas para favorecer no tan sólo vuestra trayectoria nivel planetario, sino la vibración que concierne a la estructura celular, de Gaia en su conjunto. Muchos de los propósitos o experiencias, que vais a vivir en el ciclo de evolución que representa vuestra existencia en la actualidad, han sido generados a través de múltiples existencias anteriores, las cuales han almacenado la información en el Akasha planetario, representando que a medida que vayáis avanzando a nivel vibracional, y estas energías entren en  resonancia con vuestros campos electromagnéticos , de esta forma se manifiestaran dando lugar a que seáis capaces, de reflejar todas y cada una de estas, bajo la polaridad positiva de la que os estoy hablando.

Una vez sois capaces de reflejar todas y cada una de vuestras energías, bajo el aspecto más directo de esa polaridad, como si de una forma de actuar se tratara, bajo la premisa de vuestro cuerpo físico como humanos, alcanzareis el mayor grado de manifestación, a la hora de actuar en una constante sensación de purificación, y cambió el cual os hace directamente partícipes, del Gran Poder que el Dios Creado os ha entregado. Y que Yo Kirael,  manifiesto con certeza y una Intención Pura, a través vuestro para que realmente podáis gozar de estas y empezar a entregar, como si se tratara de regalos del cielo. Esto es lo mejor que reside en vuestro interior, para favorecer todo vuestro entorno, a través de la luz y el amor hacia sí mismos.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15