viernes, 24 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: LOS CONTRATOS, BAJO LA INTENCIÓN SAGRADA DEL ALMA. 24 - 03 - 17

                                                                                




Oriol-240317-




                          -LOS CONTRATOS, BAJO LA INTENCIÓN SAGRADA DEL ALMA-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

En anteriores mensajes e expuesto, de forma totalmente natural, que existen diversos niveles, en el procesó de vuestra evolución en el que os encontráis como Almas, que actúan bajo la expresión de la personalidad. Como ya sabéis, bajais a cada encarnación con unos contratos que tenéis que llevar a cabo, para vuestro propio desarrollo y evolución. Estos son totalmente distintos, de lo que podréis llegar a creer como personalidades humanas, ya que son sellados bajo la Intención Sagrada del Alma, que os representa a nivel planetario. Exponer esta información puede generar en vuestra realidad desarmonía, cuando realmente es la verdad que actúa desde la pureza del Corazón Uno, que os eleva a todos y cada uno a su verdadero grado de evolución. Con esto tan solo deseo mostrar, que esta información se representará en una versión de tiempo, dentro del cual las frecuencias vibracionales que os representan a cada uno, se verán directamente favorecidas para ello.

Es así que, muchos asumiran esta información, en este preciso instante en sus existencias. Otros en un tiempo cercano, al que os encontráis ahora vosotros, y otros muchos en un futuro lejano, en el cual estén realmente preparados para ello. La extensión de lo que citáis como tiempo, tan solo representa una línea temporal a través de la cual, vuestras tonalidades vibracionales, se van acomodando.

Esta información es representada en vuestro tiempo, para que actuáis de acuerdo a vuestras propias intenciones, las cuales elevarán a suprema todas y cada una de vuestras decisiones. Las cuales tan sólo constituyen el verdadero reflejo, que os representa a cada uno en vuestras existencias. Ya que de esta forma actúan directamente,  al intentar alejaros de comprender en su totalidad, que toda personalidad cumple con su propio proceso de desarrollo, y evolución que le ha sido asignado, a través del Alma. Todos sois conscientes de esto, y esta es la razón de que exponga esta información de nuevo, para que los aspectos o actitudes en los que os estancias, caigan como los Velos del gran cambio. Una vez se comprende y se establecen todos y cada uno, de los Códigos de Información que os estoy transmitiendo, se representa el verdadero propósito a nivel planetario, el cual os hace totalmente partícipe del alto rango de evolución, que representa vuestras existencias aquí en el planeta.

Voy a exponer en próximos mensajes, información a nivel energético que os será muy útil, para comprender realmente que existen personalidades a vuestro alrededor, con un alto grado de evolución. Que sellaron en sus contratos Almicos, el experimentar su evolución actual junto a vosotros, desde una versión de la personalidad inferior, que constituye en contrato Dhármico para favorecer, vuestra evolución. Esto puede parecer incorrecto, y realmente es totalmente cierto, para completar el ciclo de desarrollo, en el que muchas Almas se encuentran en la actualidad. Es en ese preciso instante, que se trasciende la personalidad inferior, que os representa a través de vuestros egos, y empezáis a contemplar desde una óptica mucho más elevada, todo lo que concierne a la evolución del Alma.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15