jueves, 2 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: PRESENTACIÓN DE LOS ENLACES, EN LO SAGRADO. 02 - 03 - 17





                                                                                   
 



Oriol-020317-




                                   -PRESENTACIÓN DE LOS ENLACES, EN LO SAGRADO-





Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Yo soy Kirael, me presento ante vosotros, en el momento a través del cual muchas personalidades, las cuales actúan desde el propio compromiso de su evolución aquí en el planeta, sienten realmente que tienen que procesar todas y cada una de esas energías, las cuales les ayudan a restablecer todas las actitudes, dentro de esos enlaces en lo sagrado, que en vuestra realidad constituyen todo lo referente, a vuestro proceso de evolución.

Los Enlaces en lo Sagrado, expresan esas energías de unidad que fueron, desde la expresión del Alma, en ese preciso instante en el cual fue concebida vuestra existencia a través, de los constantes múltiples ciclos de evolución. Estos os hacen directamente participes, de vivir y procesar experiencias en las cuales todas y cada una de estas, os comprometen a tener una mayor claridad del camino de desarrollo, en el cual os encontráis presenciando como todo, adquiere una voluntad mas divina con la que, sentir realmente vuestro potencial planetario.

Justo en ese momento a través del cual, es necesaria esa transición que os favorezca a adoptar los protocolos establecidos, para llevar a cabo toda actitud basada directamente, en las posibilidades que se os han entregado a los seres humanos, dentro de los ciclos de evolución que procesan el hecho, de que toméis realmente conciencia de que cada expresión, actúa directamente a la hora de manifestarse desde la pureza y la entrega, de vuestras experiencias fuera de toda intención basada, en el ego inferior.

Estas constituyen el hecho de sentiros directamente, acompañados por la mano del Dios Creador, el cual os brinda de forma constante su comprensión y agradecimiento. De esta forma servis dentro del protoloco planetario, en una intervención directa y eficaz a través de la cual, la Presencia Sagrada os proporciona toda intervención, no tan solo para  favoreceros,  sino que establece que todas y cada una de las experiencias que llevéis a cabo como seres humanos, os eleven al contemplar que todo lo sagrado os pertenece, ya que es asi como actúa la manifestación del espíritu, aquí en el planeta.

Estos protocolos se reflejan en unicidad con el mental universal, el cual procesa siempre que vuestra vibración genere el codigo de energía, en resonancia con ello la profunda sensación de estar, directamente alineada con las estancias de lo divino, del Orden Primordial del que expuse en el mensaje anterior.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15