domingo, 12 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: UN MENSAJE PARA TODOS, Y CADA UNO DE VOSOTROS. 12 - 03 - 17

                                                                           




Oriol-120317-


                       -UN MENSAJE PARA TODOS, Y CADA UNO DE VOSOTROS-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual, vosotros la humanidad restableceis cada uno de esos archivos, o lo que llamáis registros, a través de los cuales conectan directamente, con esa parte interna que representa la manifestación del Alma, para enlazar directamente a través de la Impresión del Espíritu, que contribuye al desarrollo no tan sólo personal, e individual como seres humanos aquí en el planeta. Sino colectivo y planetario, el cual restablece todas y cada una de esas energías, que son totalmente necesarias para que en vuestro ahora actual, se manifiesten de acuerdo al plan, que se os ha entregado a cada uno. Este plan es tan perfecto, que realmente cuando sois capaces de Integrar la Palabra, que refleja la luz a través de la personalidad, integrais a nivel interno que representáis la Intención Pura, dentro del poder que decide en cada uno de vosotros, la mayor presencia del Dios Creador, que establece la luz en vuestros corazones.

En este mensaje, me dijo a cada uno de los representantes, de mi nombre aquí en la Tierra. Los cuales de forma constante, no tan solo leen y trabajan cada uno de mis mensajes, sino que establecen y operan de forma directa, a que la Luz, el Amor y la Verdad se impongan por encima de todo, a través de la Presencia del Alma, que constituye en vuestra actualidad, el proceso de evolución en el que os encontráis. Esta es la razón de deciros, a todos y cada uno que me arrodillo ante vosotros, a través de la comprensión e integración de vuestros procesos, y de vuestros ciclos karmicos a través de los cuales, tan solo la Intención Pura que actúa en vuestro interior, sigue restableciendo todos y cada uno de esos enlaces, a través de los cuales vuestro ego inferior, actúa alejándose realmente de quienes sois. Esta es la razón de deciros en vuestro ahora, que tan solo se procesan energías del presente, ya que los residuos que habían a dia de hoy, podéis citarlos como recuerdos, que dejan de tener importancia en vuestras existencias.

Es necesario que comprendan, que muchas de las estructuras que a día de hoy formaban parte de vuestras existencias, tales como emociones hacia vuestro exterior, amistades que vivirán una frecuencia distinta a la vuestra, o puestos de trabajo que no resuenan con vuestro propósito de vida, van a dejar de formar parte de vuestras existencias. Estás la razón de representar en el presente, que tenéis todos y cada uno de vosotros, la Intención Pura que se manifiesta a través de mi, no tan solo para sentirse acompañados, sino para que realmente experimenteis, que toda esa Sabiduría que está en vuestro interior, tiene que ser establecida para que todos los ciclos superiores, a los que os encontráis vosotros a día de hoy, sean partícipes del gran salto cuántico que os representa. Esta es la razón principal, para que en vuestro presente como humanos, estáis dejando atrás energías y comportamientos, que tan solo actuaban a través vuestro representando, a la personalidad inferior.

Ya que a día de hoy, ya no son necesarios. Es momento de que actuar de acuerdo, a vuestros verdaderos propósitos, los cuales os hacen libres de toda experiencia, actitud o comportamiento, que no sea representados, en vuestra propia frecuencia vibracional.

Esta es la razón de deciros, que todo lo que experimentes a partir de hoy, en vuestras experiencias como seres humanos, tiene que ser realmente filtrado por esa energía, que constituye vuestra Intención Pura, como seres humanos. Esta no tan solo os hablara a nivel interno, sino que constituye que realmente sintáis el camino a seguir, para no volveros a sentir nunca más solos, o indefensos a la hora de tomar una decisión, que pueda representar en vuestras existencias un alejamiento, o un abandono de quién sois, a través de la existencia del Alma, que os representa. La soledad que podéis haber experimentado, durante algunas encarnaciones anteriores a esta, y que podía representar energías en vuestro presente, las cuales actuaban haciéndoos partícipes de esas experiencias, en vuestra ahora, ya no tienen aptitud para formar parte de vuestras existencias. Ya que la propia Intención Pura representa, que todo lo que no forme parte de vuestras existencias en el presente, siga un camino paralelo al vuestro, para fortalecer y representar quienes sois en el planeta, y cuál es el trabajo que tenéis que realizar.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

1 comentario:

  1. Jamás pude imaginar k al empezar poco a poco a vivir desde dentro hacia fuera ,,mi realidad física 3d k tanto me ha tenido limitada X tantísimos miedos y sufrimiento vayan diluyéndose poquito a poquito de un modo natural. Gracias a mis guías, kirael,por ayudarme en tantos momentos de mi distorsión. Toda la vida buscando la verdad para poder vivir con un poco de serenidad y resulta k la llave está en mi. ! Mare meua no es tarea fácil! Pero no tiene precio ser testigo de ti misma, al contemplarte en esas fracciones de cambios . Gracias a ti Oriol de mi corazón. Ésta canalización me da muchísimoooo estímulo. Olé Olé Ole!

    ResponderEliminar

Despiert@15