miércoles, 15 de marzo de 2017

ORIOL: ADENTRARNOS EN NUESTRO CÓDIGO DE ENERGÍA. 15 - 03 - 17

                                                                                 



Oriol-150317-

                           -ADENTRARNOS EN NUESTRO CÓDIGO DE ENERGÍA-




Oriol, Creador del Codigo de Energía.




Mucho nos podemos preguntar, de qué forma contemplar o ser partícipes, de ¿cómo actúa el Código de Energía a través de mi? Éste actúa haciéndolos conscientes, de quiénes somos, del bagaje recorrido, y de las órdenes ancestrales a las que pertenecemos. Para poder exponer de qué forma se manifiesta toda esta energía, os haré, una pequeña explicación para que os adentreis en esta lectura, a la configuración que establece en vosotros, el haceros partícipes de esta. Un ejemplo sencillo sería, exponeros que todos los números primarios, que se manifiestan a través del Alma, actúan dentro de un proceso de desarrollo en esta encarnación, que les favorece siempre y cuando, hayan sido concientes de reconocer esa parte o limitación ,que actúa a través de estos, para favorecerlos una vez esta comprendida en su evolución.

Todos absolutamente todos los seres humanos, que habitamos en el planeta Tierra, estamos representados por estas limitaciones, las cuales no tenemos que ver desde el prisma negativo, como algo que nos impide evolucionar, sino que las tenemos que experimentar, como algo que nos ayuda avanzar, hi ha tener más conciencia de nuestras posibilidades. Vivimos dentro de una polaridad, y esta polaridad es la llave de acceso, para hacernos totalmente partícipes, de poder cambiar todo lo que no está en resonancia, en nuestras personalidades. Para avanzar de forma sencilla y cómoda, dentro de los procesos a través de los cuales, podemos experimentar una no comprensión o un sentimiento de frustración, debido a las energías que nos pertenecen. Mientras tanto, los números secundarios representan experiencias en esta encarnación, que se repiten debido al ciclo karmico, que podemos arrastrar cada uno.

Y que una vez lo comprendemos, lo vamos a transmutar para que esas energías, actúen a través nuestro favoreciendo y representando, que el nuevo camino que emprendemos tras la lectura del Código de Energía, nos haga partícipes del verdadero poder que reside en nuestro interior, y que nos ha sido entregado desde nuestra llegada al planeta. Tan solo que, no hemos podido reconocerlo debido a la no comprensión, de lo que nos rodeaba y representaba nuestra, mayor conexión con quien somos. Una vez nos adentramos realmente, en quién somos, somos capaces de restablecer y alinear las energías del vehículo Astral, para integrar cada uno de los elementos, que pueden contrarrestar a que nuestro ciclo karmico, nos haga vivir experiencias una y otra vez, dentro de esa rueda de posibilidades, que tan solo nos limita y nos aleja de quién somos, en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15