sábado, 4 de marzo de 2017

ORIOL: COMO ACTUAN NUESTRAS PERSONALIDADES, Y LA INTENCIÓN DEL ALMA. 04 - 03 - 17

                                                     



Oriol-040317-



-CÓMO ACTÚAN NUESTRAS PERSONALIDADES, Y LA INTENCIÓN DEL ALMA-


Oriol, Buscador de la Intención Pura.




Es tiempo para cada uno de nosotros, de que vayamos empezando a ser capaces, de restablecer todas y cada una de esas energías, que nos representan a cada uno, y que actúan actualizando nuestras propias perspectivas, cuando finalmente y dentro de los múltiples comportamientos, (desde los cuales avanzamos siempre cada uno en su propio nivel de evolución), seamos capaces de actuar a medida que todo lo que experimentamos, no tan solo nos beneficie sino que nos haga directamente partícipes, de la propia proyección que utilizamos a través de esta, para centrarnos realmente en esa sensación de estar, directamente actuando desde la mejor y más sincera parte de sí mismos.

A mayor es mi comprensión más amplio es el abanico de posibilidades dentro del cual, actúan nuestras personalidades jugando ese papel, de aferrarnos a esta realidad. Está actúa bajo actitudes ya desarrolladas a día de hoy, aunque visibles para cualquier mente un poco más avanzada que quiera adentrarse, en comprender cómo actuamos. La personalidad actúa bajo la supervivencia. Esta se refleja en nuestros días tan solo, que mucho más desarrollada. Expondré un ejemplo: mientras en el inicio de la evolución, era necesario buscar alimento para sobrevivir, en la actualidad es necesario sentirnos por encima de los demás para que nos reconozcan, y formar parte de esa visión objetiva de necesidad de los demás. Ser un centro de atención, genera a la personalidad una fuerte impresión de estar por encima. Mirar a vuestro alrededor y ser vosotros mismos los que contemplais cómo actúan, las personas que están en el poder y la fama en esta realidad.

Lo más doloroso es que los niveles inferiores a estos, aspiran a ser así como ellos y esto retrasa más el desarrollo, de nuestra evolución debido a la propia Intención del Alma, que queda alejada de su manifestación. Esta es una de las razones, de exponer estos artículos y ayudar a todas esas mentes que se vean o sientan resonancia con estas palabra, a experimentar que somos libres de actuar de tal y cual forma, y que a medida que esa libertad se manifiesta a través nuestro, experimentamos cada vez más, esa sensación de actuar a través del Alma la cual, está fuera de todo proyección, reconocimiento o sensación de pertenecer a tal o cual sistema, ya que refleja sólo su propia Intención la cual es servir al Creador a través de la Bondad, el Amor y la Gratitud de que todo es, como tiene que ser.

Somos nosotros mismos, los cuales procesamos en nuestras experiencias, como las energías que a esta constituyen se manifiesten desde la comprensión del Alma, o desde la posesión y necesidad de la personalidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15