jueves, 9 de marzo de 2017

ORIOL: ¿COMO SE REFLEJAN LOS CÓDIGOS, A TRAVÉS NUESTRO?. 09 - 03 - 17

                                                        


Oriol-090317-





-¿COMO SE REFLEJAN LOS CÓDIGOS, A TRAVÉS NUESTRO?-





Oriol, Creador de la Numerología Trans-Personal.


Es tiempo de contemplar, como todos y cada uno de nosotros podemos actuar, a través de los códigos de energía que no representan a cada uno, activando en esta realidad 3D la que vivimos, esas energías que no tan solo nos favorecen, sino que contribuyen a experimentar lo mejor de cada uno de nosotros, reflejado bajo el aspecto de la personalidad positiva, la cual refleja el hecho de poder acceder directamente, a esos registros internos que ahora establecer, el Orden Primordial de quienes somos como seres humanos, aquí en la Tierra. Vivimos directamente sometidos a la percepción que ha generado la personalidad inferior, la cual nos hace creer que somos partidarios, de algo cuando lo único en lo que participamos, es en la representación que esta genera a través nuestro, alejándonos de la experiencia el Alma que manifiesta, esa intención en cada uno de nuestros pensamientos.

Estos códigos se reflejan, de tal manera que constituyen las energías primordiales, que nos han sido entregadas a cada uno. Restableciendo que éstas actúen de forma, que toda experiencia actitud o compromiso que adoptamos en esta experiencia, como seres humanos, no tan solo nos beneficie, sino que nos proporcione una claridad interna a la hora de manifestar nuestras propias impresiones, las cuales serán directamente favorables a ser manifestadas, desde la aceptación y la comprensión total de quiénes somos, y del papel que cursamos como seres humanos aquí en la tierra. Cada nuevo paso que damos hacia delante, es a través de esa expresión que  manifiesta el Alma, a través nuestro, y que nos hace totalmente partícipes de estar de acuerdo, en todos y cada uno de los elementos que configuran nuestro propio camino, de desarrollo y comprensión.

Estos códigos se representan, a través de las energías del Alma y el Destino. Las cuales al estar en conjunción reflejan, esa experiencia que nos representa a cada uno aquí en la tierra, y por la cual hemos avanzado otra vez dentro de nuestro propio reconocimiento y evolución, en el aspecto de nuestras travesías a nivel planetario. El Alma manifiesta, esa constante sensación de estar siempre cumpliendo, de acuerdo a la manifestación del grado y nivel de evolución, en el que nos encontramos todos y cada uno de los aspectos que constituyen nuestro propio camino, o trayectoria como seres humanos. Mientras que el Destino configura, todas las partes fundamentales que representan la constitución del proceso a través del cual se llevan a cabo los elementos, que priorizan el hecho de avanzar con serenidad y contemplar que nuestro desarrollo aquí en el planeta, tan solo refleja una pequeña fracción de nuestra manifestación a través del Espíritu. La cual se refleja directamente a través del Alma, que coopera y favorece nuestro propio desarrollo y aprendizaje.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15