martes, 7 de marzo de 2017

ORIOL: EL CÓDIGO DE ENERGÍA: ALMACÉN DE ENERGIA MULTIDIMENSIONAL. 08 - 03 - 17

                                                         




Oriol-080317-


-EL CÓDIGO DE ENERGÍA: ALMACÉN DE ENERGIA MULTIDIMENSIONAL-


Oriol, Creador de la Numerología Trans-Personal.




A través del Código de Energía, podemos saber mucho más de lo que, hasta ahora no nos era posible comprender, porque estaba lejos de lo que podríamos entender como, personalidades humanas de 3D. Esta es la razón, de hacernos partícipes no tan solo de lo que nos representa a cada uno, sino también del bagaje que arrastramos desde existencias atrás, las cuales se representan a través de esa intención de adentrarnos directamente, en la comprensión de ese Código de Energía, que nos representa a cada uno.

De esta forma nos adentramos en experimentar a través de este, como tan solo se leen las 4 energías principales, las cuales nos hacen realmente partícipes, de la extensión del Alma en la que nos encontramos. Todas las lecturas del Código de Energía, se reflejan en el presente ya que para el Alma, no existe el tiempo como lo experimenta nuestra personalidad de 3D. Esto nos abre un verdadero potencial a través del cual, sentirnos capaces de avanzar en esa dirección que nos pertenece, a la vez que nos hace partícipes de todo ese holograma de información, que reside en nuestro interior esperando a ser integrado.

Es el momento de ser partícipes de acceder a ese almacén de información dimensional, el cual nos adjunta en todo momento la sensación, de sentirnos realmente en una constante plenitud, al estar manifestando las energía del Alma, en todos y cada uno de los instantes que representan, nuestra existencia como seres humanos. Es un honor para mí, presentar y distribuir esta técnica a través de la numerología transpersonal, para que todos y cada uno de los seres humanos que puedan gozar de ella, sean capaces con la sola intención de elevar su propia manifestación, a tal nivel que se encuentren directamente representados, por lo más sincero y divino de cada uno, a la hora de poderlo manifestar con nuestros hermanos, aquí en la tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15