miércoles, 15 de marzo de 2017

ORIOL: EXPERIENCIA DE ESTA MISMA TARDE, A TRAVÉS DE LA CONSULTA Y LAS PERSONALIDADES. 15 - 03 - 17

                                                            


Oriol-150317-




-EXPERIENCIA DE ESTA MISMA TARDE, A TRAVÉS DE LA CONSULTA Y LAS PERSONALIDADES-




Oriol, Creador del Codigo de Energía.




En la consulta de hoy, han aparecido múltiples aspectos de la personalidad, que nos han hecho totalmente conscientes, de una nueva y más directa dirección, a través de la cual adentrarnos en trascender, esas partes de la personalidad que no estaban directamente aclaradas, hasta hoy. Esto ha sido debido, a que la personalidad inferior actuaba en cierto grado, a través nuestro impidiendo,  nuestro desarrollo y evolución. Una vez, es integrada la filosofía del Alma, experimentamos como la personalidad en su totalidad, actúa a través nuestro favoreciendo todo lo que acontece a nuestro alrededor, como un proceso totalmente natural, por el cual pasamos. Este actúa a través nuestro, para desarrollar nuestros propios ciclos de evolución, y hacernos partícipes de estos en nuestras existencias. Hemos hablado de la Primera Intención, representación que a esta personalidad le ha funcionado siempre, hasta que personalidad inferior, a restablecido sus energías a través del vehículo Astral, para que no pudiera acceder a esta.

Todo está en su debido lugar, en el momento apropiado, dentro del cual la personalidad que estábamos tratando, reflejaba su capacidad de avanzar, una vez la personalidad inferior no actuaba través de ella, impidiendo que así sea. A medida que hablábamos y íbamos desarrollando, toda la temática de la consulta que hemos tratado hoy, la personalidad que estaba enfrente de mi, experimentaba como fracciones de su personalidad inferior, actuaba impidiendo su desarrollo y comprensión, que se cerraba a sí misma ya que no encontraba ni experimentaba su propia realidad, debido a que esta era directamente conectada, con la energía del Alma la cual la hacía libre, en su totalidad. El ejemplo que se ha representado a través de esta, era tan sencillo como el experimentar desde la proyección del Alma, al irradiar hacia fuera desde una tonalidad vibracional 5. Cuando todo su alrededor, debido a su proceso de desarrollo y evolución, actuaban a través de una tonalidad vibracional 3, recibiendo la información que está compartida, como un ataque o una ofensiva, ya que no vibraban a la misma frecuencia, y eso impedía que esa conexión se llevará, a cabo.

De esta forma ,está ha comprendido que toda experiencia, a través de la cual su intención se manifiesta a través de la tonalidad vibracional 5, está excluida de todo lo que le rodea. Ya que de esta forma, ella irradia sin esperar en ningún momento un reconocimiento. Cuándo como seres humanos, experimentamos un reconocimiento necesario de nuestro exterior, hemos de comprender que tan solo es la manifestación, de nuestra persona inferior reflejada a través de nuestro ego, el cual gestiona que nuestras energías se sientan representadas, por lo que hay a nuestro exterior. Una gran sensación de liberación, se ha representado a través de esta, cuando ha sentido a nivel interno, como esa libertad que actuaba a través de esta, ya desde la 5 tonalidad vibracional, constituía a todas y cada una de esas energías, que con total naturalidad formaban parte de su existencia, y se extendían no tan sólo a través de ella, y a través de mí, si no hacía todo lo que le rodeaba, ya  experimentaba la Unidad de todo, lo que realmente es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15