lunes, 20 de marzo de 2017

ORIOL: HOY EMPIEZA LA PRIMAVERA, LAS LÍNEAS DE SALIDA. 20 - 03 - 17

                                                                         
  


Oriol-200317-

                             -HOY EMPIEZA LA PRIMAVERA, LAS LÍNEAS DE SALIDA-




Oriol, Creador del Código de Energía.

Hoy se inicia la primavera en nuestras vidas. Esto es motivo de celebración, tanto a nivel personal dado a los cambios vibracionales que traerá a nuestras vidas, como a nivel colectivo dando lugar, a una oleada de frecuencias que favorecerá nuestras existencias, de tal forma que contribuirán a establecer un elevado nivel de vibración, siempre y cuando estemos preparados, para ello. Esta información es la más importante. Hemos de estar realmente preparados para ellas, ya que si no es así, tan solo actuamos bajo una impresión que nos aleja realmente, de las energía de nuestras Almas, ya que nos hace creer, ser portadores de una verdad que tan solo nos aleja del sentimiento real, de nuestras existencias manifestadas a través del Espíritu. Este alejarnos de las energías del Alma, tan solo configura una proyección de la personalidad inferior, que actúa reflejando energía despolarizadas, que hemos de ser capaces de transformar, para avanzar con naturalidad.

Muchas personas creen estar preparadas, para recibir un cambio vibracional en sus existencias, cuando debido a las limitaciones de las que ya hemos hablado, en anteriores artículos se reflejan en nuestras vidas, bajo las energías de la personalidad, tan solo rechazos y desequilibrios que nos alejan más, del propósito a tomar o del verdadero camino a seguir. Cuando éstos actúan en nuestras existencias, como las verdaderas líneas de salida, a la hora de tomar contacto real, con quienes somos y experimentarlo con total naturalidad. Hemos de ser partícipes, de que todo llega en el momento adecuado, y que no por mucho madrugar amanece más temprano. Ya que empieza hoy la primavera, vamos a ser capaces de empezar también nosotros, ese cambio personal que deja atrás nuestras personalidades inferiores, y nos haga avanzar en este nuevo camino de liberación, y de compromiso en uno mismo.

Que nos representa el ser totalmente capaces de avanzar, en una dirección a través de la cual, la mejor referencia a tomar en cuenta es el camino recorrido ya, durante las múltiples existencias que hemos experimentado, antes de llegar aquí. Todos y cada uno de nosotros, tenemos un largo bagaje acumulado en nuestras existencias, el cual tan solo hemos de volver a conectar con él, para experimentar lo con naturalidad, y con un sentimiento de seguridad, que nos haga ser totalmente capaces de ver, con claridad todo lo que rodea nuestras existencias. Es de esta forma, que conectamos directamente con esas energías, que nos han estado acompañando todas nuestras vidas, y que realmente no tan solo actúan ayudándonos a solucionar nuestros problemas, sino que nos proporcionan la capacidad de tener una visión mucho más amplia, de todo lo que configura nuestra propia existencia, como mentes humanas en la Tierra.

Es así mismo, que experimentamos como todo lo que rodea nuestras existencias, es representado a través de la Ley de la Correspondencia, favoreciendo no tan solo esta percepción de la realidad. Sino contribuyendo a que cada escalón que constituye nuestras experiencias, como seres humanos nos abra los ojos realmente, a ser capaces de ver que todo es mucho más sencillo, y que dentro de esta sencilla existe la pureza que nos ayuda, a experimentar que todo está en su debido lugar, en el momento adecuado. Vivamos nuestras vidas como seres humanos, disfrutando de cada momento y de cada experiencia, que llega a nuestras vidas. Para hacernos realmente más conscientes, de todo ese potencial y conocimiento que nos pertenece a cada uno, y que realmente representa lo que mejor sabemos hacer, una vez tomamos conciencia de que esto, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15