jueves, 2 de marzo de 2017

ORIOL: LAS ENERGÍAS DEL ALMA, PARA HACERNOS UNA IDEA MAS GLOBAL. 03 - 03 - 17

                                                        



Oriol-030317-




-LAS ENERGÍAS DEL ALMA, PARA HACERNOS UNA IDEA MÁS GLOBAL-




Oriol, Buscador de la Intención Pura.




A través ver lo que nos ha comunicado hasta día de hoy Kirael, ya podemos hacernos un esquema personal cada uno, de la importancia que refleja las energías del Alma, en nuestras existencias. Está cada nuevo día toma más forma en nosotros, como personalidades a través del ser más conscientes, de la proyección que tiene está en nuestras vidas. Si interiorizarnos no tan solo nosotros mismos, sino con todo lo que nos rodea seremos capaces de experimentar como existe un Alma en todo, que aporta vida y consciencia aún que a diversos niveles. Esta Alma se podría citar, como la gran Alma que actúa en todo desde una intención de favorecer lo más hermoso y gratificante en cada uno.

Eso es, los niveles uno de los temas que más hemos de desarrollar, para adentrarnos realmente en la comprensión de nuestra evolución. Para el Alma no existen estos niveles, aún así se reflejan en las experiencias y acontecimientos que vamos viviendo, los cuales nos favorecen a la hora de acceder con más claridad, a ella. ¿Como excedemos al Alma? Una buena pregunta con una clara y directa respuesta. No accedemos a esta nunca, ya que desde el origen está en nosotros. Podremos experimentar una sensación, de sentirnos más cerca o más lejos aún que siempre, está a nuestro lado restableciendo todos y cada uno de esos aspectos, que nos pueden crear una no clara visión de lo que realmente hemos de hacer, o llevar a cabo.

El Alma es esa parte de sí mismos, que procesa Abundancia y Luz en todas y cada una, de las experiencias que podemos vivir. Esta es la razón de que cada nueva existencia, nos acercamos más a esta para establecer esa comunión con lo más, sagrado de nosotros. Seamos capaces de ver el Alma de lo que nos rodea, una vez sintamos realmente que nuestra Alma se manifiesta a través nuestro. Hemos de avanzar con esa premisa, de ser capaces de experimentar en nuestras existencias como la misma Alma, ejerce ese Poder que nos representa y que nos proporciona una clara visión, del extenso y eterno sentimiento de grandeza del que formamos parte. Este nos permite experimentar, todo el amplio espectro de posibilidades que tenemos como humanos, a través de esta.

Es de esta forma, que a medida que vamos dejando atrás todos y cada uno de los condicionamientos de la personalidad, se van abriendo a través nuestro todas y cada una de esas puertas, que nos llevan realmente a sentirnos merecedores de esta, y presentes en las energías que está nos entrega de forma natural, en nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15