jueves, 16 de marzo de 2017

ORIOL: TODA ENTIDAD O ENERGÍA, DEL GRADO QUE SEA. 16 - 03 - 17

                                                                              




Oriol-160317-


                               -TODA ENTIDAD O ENERGÍA, DEL GRADO QUE SEA-




Oriol, Creador del Codigo de Energía.

A medida que vamos comprendiendo, y aceptando toda la información que se está representando, a través de todos y cada uno de los artículos del Código de Energía, nuestras propias energías cambian de tal forma, que nos hacen totalmente partícipes, de la importancia de los aspectos o experiencias, que nos representan. Estas actúan favoreciendo nuestra evolución, y ayudándonos a seguir adelante como si, de un gran faro se tratara. Todos absolutamente todos, estamos acompañados de entidades de energía, dependiendo del grado o nivel en el que nos encontremos. De esta forma, no podemos pretender sentir entidades de Luz a través nuestro, si lo que nosotros irradiamos es inseguridad y miedo.

Es tan sencillo como mirarse asi mismos, y comprender realmente, qué es lo que nos representa en el momento actual, de nuestras existencias. Así nos hacemos realmente participes, de todo lo que acontece en nuestras existencias, desde toda la gran representacion de estas. Toda entida o energia del grado que sea,  nos ayuda a avanzar de tal forma, que procesamos a nivel de nuestros vehículos superiores, todas y cada una de esas energías, que contribuyen a nuestra evolución y desarrollo. Es necesario que en momentos de nuestras existencias, actúen en nosotros acontecimientos que no son de nuestro agrado, debido a la graduacion que tenemos cada uno.

Esto es debido a la densidad que se representa en nuestras existencias, debido a la representación que actúa en nosotros, bajo la personalidad inferior.

La cual procesa de forma constante, el seguir ejerciendo en nosotros un poder, que nos aleja del Poder real que nos representa, una vez hemos sido capaces de trascender esa personalidad que actúa en 3D. En ningún momento, se ha dicho o expuesto, que la trayectoria o desarrollo que nos representa, a cada uno sea fácil. De ser así, solo actuaremos bajo nuestra propia personalidad inferior, la cual nos hace creer una de sus proyecciones, para hacernos seguir versos en una experiencia de realidad, que no es realmente cierta a través del Alma. Estamos aquí bajo este cuerpo, como seres humano no tan solo para desarrollar otras experiencias a nivel físico, o racional.

Sino para  realmente darnos cuenta, de la importancia que representa el conocimiento, que estamos adquiriendo día tras día de todo, lo que nos rodea. Para que junto con todas y cada una de las experiencias que vivimos, nos den la capacidad de vivir desde la conciencia, que refleja la luz del Alma, representada en la Sabiduría.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15