lunes, 13 de marzo de 2017

ORIOL: TODOS ESTAMOS INMERSOS, EN ESA PSICOLOGÍA ESPIRITUAL. 13 - 03 - 17

                                                                         




Oriol-130317-




                     -TODOS ESTAMOS INMERSOS, EN ESA PSICOLOGÍA ESPIRITUAL-




Oriol, Creador del Codigo de Energía.

Es importante que seamos realmente partícipes, de todo lo que se representa a través nuestro, como un sinfín de posibilidades. Vivimos una realidad 3D, aun asi no somos conscientes realmente de que, al igual que existe esta 3D se representan otras, las cuales interactúan en nosotros a través de nuestra propia vibración. Todo absolutamente todo vibra en resonancia, a la vez que nos hace partícipes del gran entramado, que actúa a nuestro alrededor y que opera abriéndonos los Corazones, en esa Psicología Espiritual que nos adentra en la personalidad, para profundizar a través de esta.Todos estamos inmersos en esa Psicología Espiritual, tan solo que en distintos niveles, es esta la extensión de ese entramado del que os hablo.

Para hacernos una idea más extensa de esta Psicología, podríamos decir que a través de esta, existe en el primer nivel los parvularios, los cuales no quieren ni sentir hablar de esto. Seguidamente los adultos, que empiezan a interesarse por el tema en esta encarnación, y forman parte del segundo nivel, mientras los mayores se representan directamente, por actuar y reflejar todos sus actos a través de esta versión de sí mismos, constituyendo el tercer y último nivel. Contra más abro los ojos, sobre lo que realmente se representa a través nuestro, más se abre ese sistema de gestión que actúa a través nuestro, y más me adentro en esa versión de la personalidad, la cual nos hace directamente partícipes de actuar, bajo un foco de probabilidades que nosotros mismos, hemos de ser capaces de encontrar, y valorar a su paso.

Para hacernos una idea real, de lo que realmente os comunico, tan solo tengo que mostraros que a mayor es nuestro crecimiento y evolución, más elevado es el grado que actúa a través nuestro, a la hora de procesar esa toma de conocimiento, que nos adentra en la Sabiduría Interna del Universo, que configura nuestra propia evolución. Es de esta forma, que os hago partícipes de que vayamos todos y cada uno, a experimentar por si mismos ese grado de percepción, que nos procesa a cada uno el ser totalmente conscientes, de lo mucho que hemos vivido, a la vez que nos libera de esa sensación de tener que actuar, bajo la presencia de no llegar a cumplir con lo que realmente, nos ha sido entregado.

Esta sensación tan solo nos aleja, de experimentar a nivel interno esa Psicología Espiritual, que actúa bajo un foco de atención que intenta alejarnos de esta. La personalidad inferior, establece todos y cada uno de los elementos que configuran, que la intención de cada uno se manifieste directamente en hacernos partícipes, de todas y cada una de esas actitudes, que realmente nos alejan de quienes somos en realidad. ¿Que hemos heredado de nuestras familias? Y no tan solo de estas que nos representan aquí en la Tierra, sino las de más allá de nuestro plano, el cual actúa directamente a través, de lo que Yo cito como Psicología Espiritual. Expondré más sobre este, en próximos artículos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15