viernes, 10 de marzo de 2017

ORIOL: TRASCENDIENDO LA PERSONALIDAD INFERIOR, Y CONTEMPLANDO LAS PROBABILIDADES. 10 - 03 - 17

                                                                                




Oriol-100317-




-TRASCENDIENDO LA PERSONALIDAD INFERIOR, Y CONTEMPLANDO LAS PROBABILIDADES-




Oriol, Creador de la Numerología Trans-Personal.

Una vez nos adentramos realmente en las múltiples posibilidades, que nos transmiten los Códigos de Energía, que a cada uno nos representan, podemos llegar a experimentar, desde el Linaje de nuestras propias experiencias, como Almas a nivel planetario, hasta la manifestación de nuestra propia sexualidad. Está reconocida por nosotros mismos, una vez la personalidad activa en nosotros el haber trascendido, todas y cada una de esas actitudes que afectan nuestra realidad, desde un plano de nuestra personalidad inferior. Representando así, todas y cada una de esas partes de sí mismos, que reflejan esas actitudes o comportamientos, de nuestras familias, de nuestros amigos, o de todas esas experiencias a nivel exterior, de las cuales nos nutrimos hasta tomar, esa primera toma de consciencia.

Que realmente nos han condicionado, a la hora de alejándonos de nuestra personalidad inferior, de esta forma nos han hecho actuar, haciéndoos ver desde un punto de vista más óptimo y real, de quiénes somos como seres humanos, aquí en la Tierra. Está en nuestras manos en la actualidad, el adentrarnos en comprender realmente, la parte esencial de nuestro propio Código de Energía. A través, del cual nos sumergimos en la verdadera manifestación, de todos y cada uno de los aspectos que constituyen, desde nuestra personalidad inferior como seres humanos, a nuestra existencia a través del Alma, una vez hemos establecido nuestra representacion personal, fuera de toda actitud o comportamiento exterior. Adentremonos en ser capaces de conocernos asi mismos, y de esta manera juzgemos por si mismos nuestras probabilidades.

Esto tan solo acontece, a la hora de alejarnos y hacernos partícipes, de haber reflejado y trascendido en el presente, una parte de la versión inferior que ya no nos condiciona nuestras experiencias, al haberla liberado de  nosotros, a la vez que nos hace conscientes de la comprensión, de muchas de las partes de nosotros que podían haber estado fragmentadas, por la herencia familiar que se representaba dentro del ADN, que actualmente constituye nuestra evolución, a nivel planetario. Este en la actualidad, nos proporciona una visión más extensa, de que todo lo que manifiesta a través de nuestras propias perspectivas, las cuales nos favorecen a trascender esas limitaciones, ya que desde la personalidad interna no forman parte de nuestras existencias, como seres humanos. Asi mismo actuabamos a través de la personalidad inferior, mientras avanzamos en el ahora, directamente a través de la personalidad que nos representa, y nos acerca a vivir constantemente unidos, a la versión más óptima de sí mismos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15