viernes, 31 de marzo de 2017

SAINT GERMAIN: BAJO UN ANCHO DE RANGO VIBRACIONAL. 31 - 03 - 17

                                                                    




Oriol-310317-




                                     -BAJO UN ANCHO DE RANGO VIBRACIONAL-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Yo Soy el que Soy, Adamus Saint Germain. Extiendo mi presencia dentro del manto Violeta de la Inteligencia Cósmica, que representa mi expresión a través vuestro. Para elevar toda impresión o registro de energía, que tan solo, se procese a través vuestro haciendonos participes, de esa larga extensión de probabilidades que os han sido entregadas. Y que debido a la gran masa de información, que actua en vuestra frecuencia de tiempo, os es directamente dificil conectar. Vamos a ver cómo podemos desatascar, ese cúmulo de información a nivel mental. Resulta que vuestras personalidades operan, bajo un ancho de rango “vibracional", que os hace partícipes de esa realidad o punto de contacto, a través del cual vosotros como raza humana, experimentais los primeros pasos hacia delante, en vuestra evolución. Esto es directamente perfecto, debido al grado de evolución en el que os encontráis.

De esta forma, vais experimentando y con experimentar me refiero, a ir viviendo experiencias y acontecimientos, los cuales os hacen partícipes del sistema de gestión, en el cual os encontráis. No hay mejor forma de avanzar, que a través del darse una y otra vez contra, la misma pared, típico de la personalidad humana, dentro de los primeros niveles de evolución. Ahora bien, si operais bajo un rango vibracional, como muy bien os mostró Kirael, vuestras experiencias actúan atrayendo a vuestras vidas, ese mismo rango frecuencial. Como si de un imán se tratara, esta es vuestra actitud más sagrada hasta que realmente, no toméis consciencia de ella. Es asimismo, necesaria para seguir avanzando en lo que concierne, al desarrollo de vuestras existencias. Y esta es la pregunta siguiente, que os podéis realizar: ¿Como cambiamos de rango vibracional, bajo esta ley de atracción o correspondencia?

Para empezar es importante que comprendais, que sois libres de actuar bajo la actitud que más os convenga. Esto quiere decir, que si queréis avanzar en vuestras existencias avanzareis de una forma, mientras que si creéis deteneros lo haréis de otra. En ninguno de los casos se os juzga. Por el contrario estáis dotados de un conocimiento, el cual representa este cambio de rango vibracional. De la misma forma que los animales aprenden a través de experiencias, vosotros bajo la impresión de vuestro conocimiento sois conscientes, una vez la lección la habeis vivido con claridad, (puede repetirse esta misma hasta 5 veces) mientras que los animales, con una vez ya la aprenden. Dejarme que os explique esto, para su comprensión ya que no es que seais mas tontos, tan solo que los animales vibran en frecuencias más sutiles que las vuestras, y les es mucho más fácil percatarse de los problemas o peligros, para su propia evolución. En vuestro caso, es necesario que lo imprimáis en vuestras psiquis, para que no os vuelva a suceder.

Cuando realmente, algo queda impreso en vuestras psiques (mente de la personalidad), actuais trascendiendo ese rango vibracional, en el que os podríais encontrar. Aun así, es importante que comprendais para avanzar hacia delante, que todo es energía y que esta actúa bajo muchos niveles, los cuales tenéis que saber gestionar, para que estos no os gestionen a vosotros. Tan solo mostraros, que una impresión en vuestra realidad, puede generar un gran letargo de existencias que cumplir, mientras que una transmisión, puede favorecer a que avanceis a gran velocidad. Estás energía os son entregadas para que vosotros mismos aprendais a jugar con estas, dando lugar a vivir con más facilidad esas leyes que rigen vuestras existencias, las cuales os alejan realmente del sistema del Alma o el Ser, que os entrega el Real Conocimiento.

Yo Soy Adamus Saint Germain, en estrecha colaboración con la Coherencia Global Planetaria, para difundir la Luz que procesa la Oscuridad y las establece, en constante equilibrio. Así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15