miércoles, 29 de marzo de 2017

SAINT GERMAIN: VUESTRO EXTENSO Y LARGO, PROCESOS DE EVOLUCIÓN. 28 - 03 - 17

                                                                              




Oriol-290317-




                           -VUESTRO EXTENSO Y LARGO, PROCESO DE EVOLUCIÓN-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Yo Soy el que Soy, Adamus Saint Germain. Cumpliendo con el propósito de representar, la regencia planetaria, a través del Séptimo Rayo que constituye, la transformación y la celebración dentro de la Ceremonia, que actualmente representa la estructura planetaria, en la que os encontráis. Esta constituye los múltiples reflejos de vuestra multidimensionalidad, a la vez que representa la estructura dimensional dentro de la cual, vuestro ADN constituye el proceso de evolución, dentro de los planetas anteriores a vuestra existencia. Estos están más lejos de la extensa percepción de la personalidad, bajo la actitud de vuestra personalidad, una vez entráis en alineación con las múltiples experiencias aprendizaje, dentro del extenso y largo proceso de evolución, que os constituye como personalidades.

En las cuales, vuestras experiencias siempre han generado la Intención, que han representado como humanos las cuales han generado, que energéticamente habéis entrado en completa alineación, con la certeza original de la base de la estructura celular, que actúa en  vuestro ahora. En la constante secuencia de vuestra Pineal, la cual refleja las tendencias de un cambio, que está a punto de suceder, en vuestras existencias. Existen en vuestro plano, muchos puntos que tratar, los cuales representan desarmonías, mientras van a ir siendo representados a medida, que los mismos mensajes que voy a ir transmitiendo a través de este canal, reflejan que dicha información, constituya esas frecuencias que son directamente necesarias, para cada uno. Todos recibiréis lo que realmente os merecéis, una vez se actúe directamente en la presencia, de todo lo que no está en alineación, con quienes sois realmente.

El mismo ciclo natural, trae consigo energías para elevar vuestras existencias, ya que de esta forma, las mismas perspectivas que constituyen esos puntos de bloqueo, (que os representan a cada uno) pasen a formar parte, de todas esas experiencias de integración, bajo la presencia de la mayor serenidad, a la hora de estar actuando, bajo quienes sois en representación del Espíritu. L'alegria constituye la mayor parte, las existencias de todas esas Almas que apuestan, por verse directamente reflejadas, a través de las energías que el Padre Creador os entrega. Dando lugar a que podáis gozar de estas, y sintáis en la misma entrega que se genera el Amor, hacia otro ser humano. Este es el poder que se representa, bajo la mayor serenidad de estar actuando en esa presencia de humildad, y conocimiento en el exterior. Centraros más interiormente, y tan solo deseeis que así sea.

Yo Soy Adamus, y pertenezco al séptimo Rayo de devoción a la integridad soberana, que actúa en la presencia del Padre Creador que constituye, la verdadera intención.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15