miércoles, 26 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACION INDIVIDUAL MALLORCA. 25 - 04 - 17

                                           


Oriol-250417-
Paguera Mallorca


    -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA, 25-04-17-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

02-03-05




Mi nombre es Kirael y pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad contemplan las múltiples posibilidades que representan, el sentidos realmente capacitados de encontrar la dirección y el compromiso, que os fue entregado desde el principio original. Este actúa de tal forma en vuestras existencias, que configura constantemente que las energías que entran a vuestras vidas, de forma natural sean sincronizadas para que vuestra evolución se lleve a cabo sin realmente tenéis que veros implicados, en una necesidad o representación de alejamiento de quiénes sois en realidad.

Me dirijo a ti X, Yo Kirael introduzco los códigos necesarios a día de hoy, para que te des cuenta de las múltiples capacidades que se manifiestan a través de ti, una vez eres capaz de entender que los mecanismos que juegan un papel principal en tu existencia son tan sencillos, que los pueden generar cualquier niño con la inteligencia y la sabiduría que te ha sido entregada a ti, desde el principio de los tiempos. Comprender para ti simboliza: sentirte seguro de que lo que realmente está llevando a cabo, actúa de tal forma en tu experiencia que no tan sólo favorece tu evolución como ser humano, sino que representa cada parte que gestiona tu propio proceso aquí en la tierra, es elevada de la misma forma que eres elevado tú a comprender ya sé que las energías que os representan son fracciones del Dios Creador que os entrega para vuestro desarrollo y comprensión, a nivel planetario.

Una de las virtudes que te presenta tu experiencia como ser humano aquí en la tierra, es la aguda y sagrada percepción que tienes a través de actuar con una sola expresión de tu mirada, a la hora de conocer a las personas que rodean tu experiencia física aquí en la tierra. Esta es tan directa y corresponde a la vez que representa, todo lo que concierne a tu evolución una vez te sientas a comprender, que todo es como tiene que ser que, ya que actúa favoreciendo a sentir que realmente todo está en su lugar, cuando aceptas y íntegras las mismas energías que actúan a través de ti, favorecen a las personas que rodean tu existencia. Se te da tiempo Salvador, para que realices las preguntas oportunas a través de las cuales yo Kirael responderé con mucho orgullo, para tu desarrollo en el ahora:

¿Me gustaria saber que posibilidad tengo de hacer crecer el negocio, en los próximos tiempo?

Una gran pregunta que te va a ser respondida de forma clara y sencilla, a la hora de que te comprendas que la misma línea en la que tú tratas tu evolución, refleja la misma sensación que actúa en la misma proyección que genera, la ampliación del negocio en los próximos tiempos. Existen energías en la actualidad que conciernen a personas de tu alrededor, las cuales tienes que ser capaz de calibrar sin que estás realmente te puedan afectar, ya que si existe tan solo una pequeña afectación y eso genera en ti, una no comprensión o alejamiento de esta certeza que manifiestas a través de tu intención a la hora de tener claridad, en el camino que has tomado para seguir adelante.

Una ampliación para hacer crecer un negocio aquí en vuestro plano, representa tener la clara intención de saber que todo lo que hacéis es para un mayor bien, el cual configura en el presente en todas las personas implicadas en este, salgan beneficiadas a la vez que la gestión e interacción de esta traiga la importancia que representa tu visión, a través de esta la cual tiene que ser reflejada, con certeza y seguridad. En breve dentro de tu tiempo verás cómo las propias energías, que tú a partir de hoy empieza a generar, dentro de estos registros que te integrado representarán el funcionamiento y la claridad, a la hora de agudizar todavía más tu percepción y tú visión, para tener claridad de lo que tienes que hacer, y de esta forma ampliarlo a un nivel superior.

¿Cómo ves el futuro escolar de mis hijos en Mallorca?

2-3-202
8-7-207

Realmente la situación que concierne a la educación y desarrollo de tus hijos, se representa directamente a través de las múltiples decisiones que se generan en su interior, y que representan el hecho de tener certeza de lo que están haciendo, así mismo para su mayor bien y crecimiento. Es probable que la mayor cambie en breve su situación a nivel de aprendizaje, o de representación que tiene esta de ver la situación en la que se encuentra. Es una persona muy despierta, la cual necesita activar y restablecer alguna de las energías que constituyen su proceso de evolución, para tener una visión más extensa de lo mucho y agradable que es su desarrollo, siempre y cuando su posición no se ve afectada por las personas, que hay a su alrededor.

El de esta forma que su camino empieza al andar con total naturalidad, una vez se centra y dirige toda su capacidad de avanzar en una posición de seguridad y compromiso. La cual necesita de un reconocimiento exterior, para sentirse realmente apoyada, y comprendida en la tarea que a día de hoy, la representa. Esta información refleja una necesidad de trascender o transformar, algunos registros que a día de hoy pueden generar alguna limitación en ella, los cuales interrumpan o representen que haya una fracción que gestionen una representación de la situación, en la que ella a nivel personal se puede encontrar. Esto no os afecta como padres, más bien os beneficia a la hora de tener más seguridad, de cómo actúan las energías que esta misma empieza a visualizar apoyando el estableciendo que se lleve a cabo, con total naturalidad a través de esta.

Mientras tanto tu hijo actúa directamente focalizando una dirección más segura, a la hora de restablecer esa parte de él que le hace manifestar una dirección, la cual eleva a superior su carácter y autoestima. Es probable que sigan en la misma línea trazada hasta la actualidad, un par de años más debido a que su proceso de evolución y desarrollo, se ve directamente actualizado en comprender y gestionar energías que actúan, a su alrededor las cuales le apoyan a través de vuestra percepción, la cual le hacen en algún momento tener dudas de si la dirección es correcta o si realmente, la tiene que modificar. Como padres la mejor decisión a través de éste, es dejar que las pocas energías que actúan a través de este, gestionan el apoyo directo hacia su hermana, el cual es totalmente necesario para su evolución y próxima decisiones, que tiene que tomar en su ámbito personal, y desarrollar a nivel familiar.

¿Como ves la situación de mis hijos, de mi primer matrimonio con nuestra familia actual?

En realidad al ser hijo tuyos, tú tienes mucho que ver con la versión que estos adopten a través de las experiencias, que se van a llevar a cabo en los próximos tiempos. Te voy a exponer esta información, para que pueda llegar a entender lo. Te contaré una pequeña historia para que la entiendas, y a partir de aquí puedas contárselo a tus hijos pequeños, y esas mentes piensen de qué forma se gestiona esta energía a través de ti. Como padre reflejas el carácter y la institución que actúa a la hora de representar que todas las energías que afloran de tu familia, sean generadas en una única dirección la cual proporciona que todo lo que se lleva a cabo, actúe a través de la versión más positiva y favorable, para todos y cada uno de los miembros de la familia. Imagina que en tu infancia plantas una semilla del árbol que tú desees.

Están genera una responsabilidad, la cual tienes que regar de forma habitual, para que esta pueda no dejará de crecer y no manifestara toda la información que este árbol tiene para ti. Resulta que a medida que te vas haciendo mayor, vas viendo que el trabajo y la dedicación que muestra el avanzar en el proceso del crecimiento de este árbol, te hace ser más consciente de la función que ejerce como padre de familia. Como éste árbol se regala de forma habitual, te hago ver esta información realmente para que atiendas a comprender, que a tus hijos los puedes ayudar avanzar de tal forma, que no tengas que estar regando los constantemente, sino que te acerques y que integres de cada uno de ellos, tiene un carácter totalmente especial pero que por esto en ningún momento son diferentes a ti, ya que forman parte de esa primera semilla que tú sembraste y que a lo largo de tu vida, has ido regando para que a día de hoy, de los frutos de lo que es tu familia.

Eres un padre ejemplar y eso dice mucho de ti, aún así existen energías exteriores las cuales no te dejan comprender cómo actúan los mecanismos, que se han generado hasta hoy. Sino que más bien te favorece a que sigas adelante, y comprendas que todo lo que has hecho a través de regar esa semilla, te ha ayudado a avanzar en la comprensión y desarrollo de tus hijos. Esto te hecho sé quién eres y de esta forma actualizar todos y cada uno de esos registros, de actuar en su personalidad a la hora de entender su forma de avanzar, y favorecer a que esta sea perfecta y les ayude en todo lo que estos tengan, que hacer a través de ti.

¿Como ves mi relación en el futuro con mi mujer X?

1-2-11

X te voy a ser muy sincero, ya que eres una persona agradable y que me transmites una gran sensación de confianza, en ti mismo. La cual en ningún momento Yo Kirael, voy a ser capaz de anular o desprestigiar porque es lo que realmente te hace ser quién eres en el ahora. La humanidad en su conjunto ha representado todos los niveles de evolución, contemplando cómo actúan basados en el mecanismo de la percepción mental, que os entrego el planeta.Este gestiona versiones de su guarida, focalizadas en el futuro las cuales tan solo vas a dejar de vivir directamente en el presente. ¿Porque razon te estoy transmitiendo esto?

Porque siento que tienes una gran ilusión por X, y está ilusión tan solo tú serás capaz de gestionar que pueda cambiar algún día. con esto demuestra algo sencillo para que tú mismo seas capaz de hacer crecer esta llama la cual es una parte interna de ti que actúa favoreciendo y haciéndote todo totalmente quién eres a la hora de tener claridad en tu experiencia como ser humano. Céntrate en tu corazón ya través de este pregúntate a ti mismo ahora aquí delante de mí cuál es el futuro con X? Pues ya tienes la respuesta no hace falta que yo te la he presente en ningún momento como canal es hoy a través de Oriol no me puedo permitir representar o establecer alguna energía a través de la cual vosotros como un mano tengáis tanta seguridad que lo único que puede generar es tener constantemente alegres a través de está.

¿Vislumbras algún cambio de residencia familiar, en breve?

La verdad es que no vislumbro ningún  cambio como tú muy bien citas,  sino que forma parte de tu destino lo que es muy diferente. Es probable que ya hayáis empezado a visualizar otra dirección, a través de la cual estáis actualmente y si no es así en breve recibiréis información y os ayudará a empezar a mover las primeras fichas, para generar este cambio. Es importante X que en tu capacidad de avanzar a través de la seguridad y del compromiso, que te hace ser el padre de familia para que tomes plena conciencia de que lo que nos entre por el agudo sentido de tu hijo visual, lo anules sin necesidad de tener prejuicio o alejamiento de esto. Ya que actualmente veo diversas direcciones que os pueden confundir y que tú mismo serás capaz de gestionar, a la misma vez que observes con atención las posibilidades que ejercen estas ,y decidas de qué forma actúan estas a la hora de facilitar la convivencia, a nivel familiar. De no ser asi X no cambias de residencia.

¿Como ves la situación, del terreno en X?

La situación actual se representa a través de otras personas que gestionan la posibilidad de que esto se lleve a cabo. Cuando esta situación genera un conflicto exterior que impide que esto se pueda generar con naturalidad, a la hora de poder tener seguridad de que esto se lleve a cabo. Es posible en breve si no habéis hecho ya os tengáis que desplazaros para arreglar algún papel o situación que está desarmonizado, lo cual genera que esto se retrase a la vez que impide que tengáis claridad, de que se pueda llevar a cabo ya que se genera un ciclo de energías, en los cuales hay momentos que parece que la situación esté parada. Para tener seguridad de que esto y tirar adelante es probable, que tengas que cambiar las personas que lo gestionan debido a que existen problemas internos en estas, que impiden el terreno el cual vosotros queréis vender, se lleva a cabo con total naturalidad. Te de esta forma que si se llevan a cabo cambios en breve es posible que recibáis la notificación, de que este terreno se venderá a finales del 2017 a principios del 2018.

Yo Kirael, te agradezco la lectura de tus energías.

Oriol, gracias por su lectura y difusion.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15