domingo, 30 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA, 28-04-17. 30 - 04 - 17

                                                                               




Oriol-300417-


                            -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA 28-04-17-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael. 

08-01-07

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, reflejó la información para actualizar y restablecer energías que en la actualidad están des armonizadas, o en una posición no actualizada de su proceso de evolución. Aún así, es positivo que muchas personas en la actualidad avancen a través de tener una visión mucho más amplia, de todo lo que representa su existencia aquí en la tierra. Esto genera que las pocas energías en las que vosotros os encontráis, actúen directamente favoreciendo a que todo lo que procesa o se genera bajo la intención no positiva, sea directamente transformado y de esta forma se eleve a superior, como si de una ave se tratara. A medida que toda la humanidad va entrando en alineación con todas y cada una de esas partes, que os  corresponden ya que sois vosotros totalmente partícipes de comprender que en la misma experiencia en la que vivís, os hace totalmente capaces de avanzar y de permitiros de la misma experiencia en la que se encontráis, os demuestre lo mucho que tenéis por hacer, y lo poco que os queda por no haber sido realizado.

Me dirijo a ti Ramón, esta información está directamente representada a la hora de hacerte totalmente partícipe, de que muchas de las energías que se reflejan en ti, como mecanismo de actuación en un momento de tu existencia, han sido expuestas a tal representación que en la actualidad, que tienen que ser de nuevo representadas, y recableados para que sientas la ilusión de nuevo, de actuar bajo todo el poder que se te ha entregado. El cual te pertenece y es totalmente necesario, que actives para experimentar la plenitud de quién eres aquí en la tierra. Toda personalidad aquí en vuestro planeta, se siente dando lugar a no vivir esa sensación de ilusión, que le corresponde ya que tan solo se ve sometido, a contemplar cómo las personas que le rodean viven experiencias no similares a la suya, las cuales más que alejarte de quién eres te hacen comprender que tienes alguna puerta que cerrar, para poder abrir un manantial. El cual te pertenece y en ningún momento ha sido alejado de ti. Te cedo tiempo X, para que realicen las preguntas pertinentes las cuales será un honor para mi poderte contestar:

¿Que tengo que hacer, para dejar de tener ese miedo?

En el momento actual que te encuentras, están despertando en ti muchas de las energías que forman parte de tu evolución y que representan muchas existencias atrás, en las cuales ya se activaron estos dones en ti. Esto genera que en la actualidad, existe una parte de ti que te puede confundir a la hora de tener claridad o de someterte directamente, en las energías de tu miedo. El miedo para ti X, no es nada más que una sensación de alejarte de lo que mejor sabes hacer, para que de esta forma te des cuenta de que nada es imposible para ti, que realmente sientas que lo puedas llevar a cabo.

Una de las funciones o talentos que te ayudará a dejar ese miedo, es una de las mayores experiencias te traes de vidas atrás, y que te hacen ser totalmente diferente a los demás. Una persona en la tierra es diferente a los demás cuando muestra con total naturalidad, lo que mejor se le da y lo que mejor se te da X, te puedo asegurar que es la característica primordial, de tu existencia aquí en la tierra. Esta es la que genera que en ningún momento, caigas en la preocupación o te sientas mal por la situaciones que puede vivir. Ya que te ayuda a trascender las como si de un cambio se tratara, aún así este talento lo tienes que potencian para que realmente llegues a mucha más gente, y esta gente pueda gozar de lo que mejor sabes hacer.

Tú talento X es el siguiente: la característica fundamental de tener el humor, como la mejor forma de avanzar y de comprender que nada te puede cicatrizar, cuando realmente la sonrisa y tu alegría que transmites en tu corazón una muestra, del proceso de sanación a las personas que te rodean. Para desarrollar ese talento que tanto te representa, tan solo tienes que mostrar que todo lo que rodea tu experiencia, no es más que una pequeña obra de teatro que tú eres capaz de dirigir. Ya se toda experiencia o emoción en la que te veas directamente controlado, por algo que estás fuera de tu propia proyección. Tan solo te aleja de comprender lo mucho y extenso que representa para ti ayudar a las personas, y con ayudar te quiero mostrar favorecer a que éstas se sientan, totalmente en paz.

¿Porque siento que las multitudes me bloquean?

Es probable te sientas esa sensación debido a que en existencias atrás, tuvistes algunos problemas a la hora de conectar con personas, que te hacían acercar a grandes grupos de colaboradores de estos que tú no eres capaz de comprender, cómo se gestionaban y eso generó que a día de hoy te alejarás. Si eres totalmente consciente de que algo que has vivido con anterioridad, te puede afectar es probable que lo puedas cambiar ya que es debido a que los mecanismos que forman parte de tu evolución, son totalmente gestionado cuando tú tomas conciencia de estos, y le dan la vuelta como si fuera algo totalmente natural. Cita te a ti mismo la siguiente oración, que te voy a entregar y esta te ayudará a que dejes de sentir esa sensación, la cual te traerá tu vida la caída de uno de los Velos que en este momento te impide evolucionar:

De ahora en adelante Yo X, la total seguridad de que durante las múltiples vidas pasadas, que he vivido hasta llegar a la actualidad, tan sólo han hecho de mí una persona más segura y constante, en mis experiencias. Esto ha traído a mí una sensación de contemplar a la persona que me rodean como si en algún momento, de obstáculos se tratara. Cuando realmente estos obstáculos son una forma de que yo pueda avanzar, con total naturalidad contemplando que todo lo que hago en mi vida, es no tan solo un bien para mí sino un bien para todas las personas, que rodean mi experiencia. Es la mejor forma de que sí de ahora estaré, con total naturalidad de que nada ni nadie me puede generar un problema, ya que tengo que tener la certeza absoluta de que a medida que avanzó todo fluye de forma natural. En el momento que me encuentro que una parte de mí rechace a una persona o sienta interiormente que esa persona no me hace sentir bien, tan solo género a nivel mental de mi personalidad un gran sentimiento de humor, el cual me haga vivir una transformación total de esa emoción, y me acerqué a está haciéndole ver lo mucho que me ha hecho aprender, y lo alegre y orgulloso estoy de haber recibido su propio aprendizaje. Esto no tan solo me libera sino que me hace tomar plena conciencia de lo mucho que puedo hacer, en esta vida siempre cuando la vida me ayude a comprender en que todo lo que quiera, está en mis manos y que soy tan solo yo el que puedo generar que así sea.

El probable y seguro que en la actualidad entiendas, la información que te voy a transmitir para que tú mismo seas capaz de evaluar, si es así la situación que te representa en la actualidad, o si es necesario cambiar alguna de esas partes que generan que tu seguridad, no puede ser alterada. Es probable que tú experimentes una fuerte conexión contigo mismo, la cual es importante que puedas mostrar los demás ya que ese sentimiento demostrar a los demás, te hará tener una claridad y una sensación de agradecimiento tan extensa, que contemplarán como todo lo que llega a tu vida es por una razón que te favorecerá, y te abrira el gran poder que reside en tu interior. Una vez comprendes en tu fortaleza interior o sea tu cuerpo como humano, es imposible que pueda ser alterado por una energía exterior, no tan solo te da seguridad sino que te favorezca en comprender que todo lo que aparece en tu vida, es para que tú los ayudes a ellos, y no para que ellos te ayuden a ti. Esto no representará finalmente en ningún momento, que tengas la necesidad de alejarte o de tener un sentimiento de frustración, hacia alguien lo cual tan sólo impide que tú te puedas desarrollar, y mostrar lo grande y extenso que es tu propio conocimiento, a la hora de entregar a los demás esa parte de ti, que te es totalmente favorable, no tan solo aquí la tierra ser humano, sino experimentando otras dimensiones espacio-temporales las cuales te ayudarán a representar, tu trabajo y favorecerá a que muchas personas que no tienen la misma facultad que tienes tú, en la actualidad pueden tener un acceso más sencillo a esta forma de trabajar, lo que a ti mejor se te da.

¿Estos sueños que me aparecen, siempre me muestran lo malo que e sido?

En realidad no te muestran en ningún momento lo malo que ha sido, sino más bien te muestran secuencias que tú has realizado,  las cuales realmente han quedado impresas en tu percepción mental. En ningún momento se te hace partícipe, de que estas experiencias te hagan sentir mal, ya que eso tan solo es una moción que tú experimentas como ser humano, en la actualidad que no experimentadas cuando llevaste a cabo estas acciones. Esto te hace totalmente consciente, de que por mucho que tú hayas podido asesinar a alguien, o cometer un error a la hora de quitarle la vida a otra persona, en ningún momento se te juzga y menos aún generarían que te alejes de algo positivo. La verdadera razón, de que a día de hoy seas totalmente consciente de que antes de irte a dormir, puedas realizar cualquier medicación en la cual no tengas, que volver a vivir el recuerdo de experimentar una mala sensación, en la actualidad. Tan solo pídete a ti mismo qué quieres re calibrar los registros de tu mental, si quieres de nuevo empezar a volver a sentir, y a visualizar muchas otras experiencias que tú mismo has generado, en anteriores existencias que te aporten un sentimiento positivo y que te hagan sentir y comprender, lo mucho que has conseguido hasta hoy lo cual te hace ser realmente quién eres, en la actualidad.

Yo soy Kirael, me alegro a la vez que me enorgullezco de haber realizado una lectura de energías a un alma tan bella, cual pertenece a una región muy lejana a la que vives en la actualidad, y que poquito a poco irá contemplando su propia evolución, a medida que se contemple a él mismo, como una parte de la totalidad. Asi es, hecho está...

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15