domingo, 23 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: EN NINGÚN MOMENTO SE OS JUZGA, SINO SE OS APOYA. 23 - 04 - 17

                                                                                            






Oriol-230417-


                                     -EN NINGÚN MOMENTO SE OS JUZGA, SINO SE OS AYUDA-



Oriol, Canalizador del Maestro Kirael-

Nuevo Mensaje del Maestro Kirael.



Este mensaje es para personalidades, que realmente sienten la necesidad de cambiar. De no ser así, estoy completamente seguro, de que se me juzgara por la versión de mis palabras. Estoy transmitiendo información, desde el 7 plano dimensional y esta es la que me hace tener la claridad de exponer lo que transmito. El que no sienta resonancia con estas palabras, por favor tan solo abandona su lectura y tal vez en una existencia posterior a la actual, seras capaz de sentirlo. Y si no es así, tan contentos tanto vosotros como Yo. La libertar de elección es tan importante, como cada lección que transmito. Gracias a todos por la Humildad de vuestras decisiones. Kirael.


Estáis experimentando tal transformación en vuestras existencias, que es necesario que toméis decisiones precipitadas, las cuales os van a favorecer de tal manera que os ayudaran, a dejar atrás todos y cada uno de esos registros, los cuales tan solo os alejan de ser quienes sois en realidad. Si os encontráis en una secuencia de decisiones precipitadas, avanzar sin necesidad de experimentar el miedo o la inseguridad, estas tan solo son energías del pasado que intentan gestionar vuestra evolución, para seguir impidiendo que avancéis con seguridad. Realmente parados a pensar, quienes os hacen seguir experimentando esas energías, ¿Personalidades, que no son capaces de avanzar como lo hacéis vosotros, y que actúan limitando vuestra evolución?, otra fracción de vuestros egos, la cual tenéis que aprender a gestionar, para que no es gestione esta a vosotros. 

En vuestro presente, estoy canalizando a muchas personalidades que vibran en una frecuencia tan lejana a la actual, que es necesario retroceder en el tiempo para entregarles tal información. Esto me hace mostraros que no es que tengáis que avanzar vosotros, sino que soy Yo Kirael el que retrocedo en vuestro tiempo, para ayudados a comprender de que forma avanzar, sin necesidad de emitir un juicio o una manifestación que os aleje de quienes sois en realidad. Comprender que vosotros no os tenéis que desplazar por el tiempo 3D, sino que soy Yo Kirael el que os muestro como hacerlo, a través de un juego de niños. Recordad de otros mensajes, que os cite que en ningún momento Yo Kirael, os hago participes de algo que tengáis que realizar para vuestra evolución. 

Por el contrario, mi deber y mi desarrollo a nivel planetario es mostrar la magnitud de vuestras existencias, y que a través de estas, seáis capaces de avanzar en lo mas profundo de vuestra propia identidad. 

Ya que todo lo que suceda en vuestras existencias, es la mayor demostración de la inmensidad de Amor y de Gratitud, que existe en vuestros Corazones. Tan solo me paro un instante, y os miro a cada uno que leéis estos mensajes, y siento lo que realmente experimentáis a nivel interno. Dejar de vivir sometidos a los demás. Estos impiden que podáis avanzar, con facilidad y agradecimiento. Vivir a través de lo mejor de si mismos, y exponer que nada ni nadie en vuestras existencias, tiene el Poder para haceros creer lo que realmente tenéis que hacer. Tan solo es tal la magnitud de vuestras propias conclusiones, que estas os limitan a seguir inmersos en esa verdad, (que es la mayor mentira) la cual os aleja de sentir realmente, que no existe ninguna responsabilidad, ni con vuestros Padres, ni con vuestros Hermanos ni siquiera Parejas. 

Toda responsabilidad, no es mas que un reflejo de vuestros egos que os aleja realmente de ser, quienes sois en realidad. Es importante que comprendáis que todo esta en su lugar, de la misma forma que todo lo que Yo Kirael transmito se refleja, dentro del grado de evolución en el cual os encontráis. En ningún momento se os juzga, por vuestras actitudes o por vuestro grado de evolución, por el contrario es un placer arrancar las areles de un pasado del que os sentís participes, para activar en vosotros esas nuevas energías las cuales, os hacen partidarios de el presente en el que vivís. 

Yo Soy Kirael, así es. Este es mi mensaje para hoy.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15