jueves, 20 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: ESTA INFORMACIÓN OS ES ENTREGADA, A DÍA DE HOY. 20 - 04 - 17

                                                                             




Oriol-200417-




                           -ESTA INFORMACIÓN OS ES ENTREGADA, A DÍA DE HOY-





Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Mi nombres es Kirael, pertenezco al 7 plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad, contemplais las múltiples posibilidades de retrospección, a la vez que os interesais en las múltiples dimensiones, que actúan a través vuestro. Es muy certero que tengáis una profunda sensación, o conocimiento de las múltiples dimensiones que actúan, a vuestro alrededor. Esto es debido a la impresión que ejercen los grandes cambios, que actúan directamente en haceros partícipes de la extensa manifestación, de los registros planetarios que os hacen, partidarios de estos. Una muestra sencilla, en vuestro ahora es la de las esferas, que están siendo activadas a través vuestro, bajo la integración de las Constelaciones que constituyen las propuestas, de vuestro sistema celular en el planeta.

Estas actúan para ayudaros a acceder, a la Intención del Alma la cual os hace cada día más conscientes, de los múltiples pasos que os han sido habilitados hasta la actualidad, los cuales constituyen quiénes sois realmente, en el presente. Las estancias que procesan la misma vibración que cada uno de vosotros, también puede ser directamente establecida, a través de la actitud y el comportamiento de acceso, a vuestro Mental Universal. El cual establece en todo contrato, que cada parte de sí mismos actúe directamente a vuestro favor, una vez estáis en alineación con quién es soy realmente. No es necesario buscar fuera, del amplio de rango de vuestra propia vibración, lo que realmente procesa y representa todo lo que habéis cumplido, todos y cada uno hasta el momento.

Esta información es extensa, y podéis acceder a ella cada uno de vosotros, si realmente os adentrarse en el equilibrio que se manifiesta, a través del Centro de vuestro cuerpos como seres humanos.

Y que actúa directamente favoreciendo, a que las energías que han sido almacenadas, a través de la expresión del subconsciente que os representa cada uno, os puedan ser de nuevo entregadas, para que podáis adquirir el conocimiento o las capacidades, que forman parte de vuestra evolución hasta el momento. Ya que estas, os pueden despertar de nuevo haciendoos totalmente partícipes, del grado de evolución en el que os encontráis, en el momento presente. Esta información os es entregada a día de hoy, para que toméis plena conciencia de está. Y seáis vosotros mismos, los que generéis que las propias energías que os pertenecen, sean reajustadas de tal forma, que vuestra evolución vuelvo al origen del cual partir. De esta forma, seáis capaces de avanzar con total naturalidad, en el proceso que constituye vuestro desarrollo y propósito a nivel planetario.

A la vez que os hace totalmente partícipes, de emprender una visión más extensa de la verdadera realidad, una vez contemplais las experiencias, que os han hecho sé quiénes sois, ya que estas fortalecen vuestra existencia, aquí en el planeta.

Estas dimensiones, que no son más que frecuencias dimensionales, que actúan en vuestro propio Escenario de Evolución, constituyen los múltiples niveles de adaptación, a través de los cuales vosotros mismos, como mentes del sistema universal en el que os encontráis, vais atravesando para experimentar los múltiples sistemas de recableado, que reflejan la existencia de estar directamente conectados, a través de la forma humana. Todos absolutamente todos estáis directamente conectados a estás, tan solo la percepción o creencia que os han sido directamente instaurada, representan que realmente os acerqueis o os alejéis de estas, a través de vuestra personalidad como seres humanos. Es de esta forma que vosotros mismos podéis contemplar, las verdaderas posibilidades que ejercen el trascender las limitaciones, las cuales tan solo podéis gestionar vosotros mismos, cuando tomáis plena conciencia de estas, en vuestras experiencias con seres humanos, en proceso de ascensión a nivel planetario.

Todo es mucho más sencillo, cuando hay información que se está transmitiendo, realmente favorece a que tengáis una visión más clara de esta, y que experimentes con total naturalidad, fuera de toda lucha o necesidad. La cual tan solo es una visión o expresión de vuestros egos, de todo lo que realmente es necesario para vosotros, cuando esto tiene que llegar a vuestras existencias, con total naturalidad. Una vez estáis en alineación con ello, y presenciais que realmente es así como tiene que ser, en la real manifestación del Dios Creador, la cual quiere para cada uno de vosotros.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15