domingo, 30 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: MENSAJE DE AGRADECIMIENTO MALLORCA. 01 - 05 - 17

                                                                           



Oriol-010517-
Aeuropuerto




                                 -MENSAJE DE AGRADECIMIENTO, MALLORCA-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

En primer lugar agradecer a todos y cada uno de los asistentes del Espacio Lluria, por dejarme compartir mis enseñanzas y mostrar ese gran interés por avanzar, en el reconocimiento de quienes sois realmente. La humanidad en su conjunto, pasa por un periodo de recalibracion que se lleva a cabo, bajo la presencia del actualizar todos y cada uno de esos Registros Obsoletos, los cuales tan solo os hacen girar una y otra vez, en esa danza de la personalidad inferior que os aleja realmente de la Intención Pura del Alma.

Este periodo del que os hablo, fue expuesto en el Curso de los Velos y lo mostrare en próximos mensajes, para los que no asistieron de forma física aun así lo hicieron desde el Ser. Para mostrar la información que fue entregada en 12 horas dentro de vuestro tiempo, son necesarios muchos mensajes como este. Esta es la razón de que fraccionare la información, para no empacharos y que lleveis a cabo una buena digestión.

Entre otras cosas, se manifestó la presencia de las huéspedes de la ampliación mental, las cuales llevaron a cabo sus tareas sin que siquiera, ninguno de los asistentes fuera capaz de percibir su actuación.

Es realmente fantastico, experimentar la función de las huéspedes en vosotros de lo cual, hablare mas adelante en vuestro tiempo. Por ahora solo deciros, que 12 es igual a 3 y que tres representa, la Intención Pura que empieza a fluir por cada uno de los asistentes, los cuales podrán disfrutar de todo su Amor y Conocimiento una vez, sean participes de no exponer esta información, sino de hacerla suya.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15