martes, 4 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: MENSAJE ESPECIAL DESDE MONTSERRAT 04-04. 04 - 04 - 17

  .                                                       



Oriol-040417-


-ESPECIAL MENSAJE DE MONTSERRAT, A TRAVÉS DE KIRAEL 04-04-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Mi nombre es Kirael. Este es un mensaje especial desde Montserrat, (Barcelona).

He citado a Oriol, en este día para exponer desde la montaña, un mensaje de Luz y de Calor para la Humanidad. Están siendo ancladas energías de frecuencias muy elevadas, que constituyen los ciclos de evolución, en los que muchas personas os encontráis. Estos actúan de forma que nuestras propias energías, sienten una vibración favorable que actúa acondicionando a que actualice vuestro ahora,  directamente bajo una versión más elevada, que os ayuda a seguir experimentando vuestras existencias, como si de una versión de vosotros totalmente nueva, se tratara. No es tiempo de mirar atrás en vuestras experiencias, tanto actuales como pasadas. Si no, es tiempo de fortalecer todo lo que habéis construido hasta el momento, y os ha hecho partícipes de ser quiénes sois al elevar las energías que constituyen, el planeta en el que os encontráis.

La razón de mostraros este nuevo mensaje aquí en Montserrat, es para haceros partícipes de gran centro Lemuriano, que irradia esta montaña en la actualidad. Está se refleja en vuestro tiempo, expandiendo sus energías de tal forma, que congregará en esta misma montaña en tiempos muy cercanos en vuestra actualidad, a muchas personalidades de distintas regiones del planeta, para reforzar a través de trabajos a nivel planetario, la estructura de la Rejilla Cristalina que refuerza, vuestras experiencias como seres humanos. Desde aquí, desde el mismo centro de la montaña, se reflejan diversos Corredores que actúan anclando las energías de tal forma, que el planeta en el que os encontráis, refleja una intensidad más elevada a nivel vibracional, que constituye el reforzar Estructuras o Códigos Energéticos a nivel vibracional.

Para elevar la frecuencia del ADN, de los humanos en una función directamente vinculada con la Ascensión Planetaria. Podéis experimentar cambios en nuestra biología, como seres humanos, la cual representará una constante transformación de la densidad, que constituye los planos en los que podríais estar anclados, bajo una presencia a una intención del astral que os impedía, evolucionar y que en la actualidad se ha liberado  para reforzar y constituir, que vuestras trayectorias avancen a gran velocidad, debido al proceso de evolución en el cual se encuentra, el planeta en este preciso momento en vuestras actualidad. Las mismas hebreas que reflejan las energías que constituyen la actual tela de araña se representan en directa alineación, favoreciendo vuestros campos electromagnéticos y dando lugar a que los Corredores de los que os he hablado, refuercen directamente las energías que actúan procesando ese grado de evolución, necesario para de las energías que son utilizadas para transformación y graduación del sistema en el cual os encontráis.

Estás dejan todas y cada una de las propuestas o manifestaciones del Espíritu, a través de la luz. Para que de esta forma, el grado de transición que vivís a través de la forma humana, se manifieste directamente para hacerlo en el bien de la intención del Espíritu, para que sea tan natural como lo es la misma brisa, en una tarde de verano en vuestro tiempo. Las energías que constituyen la montaña de Montserrat  en la reunión entre Almas, el la que se encuentra Oriol retransmitiendo esta canalización, representan las múltiples direcciones que constituyen, las partes a trabajar o propósitos a desarrollar, bajo las más extensas y propensas manifestaciones, que actúan en todas y cada uno de las Hermandades  de Luz que procesan esta montaña sagrada, en la tierra. Estas siguen reflejando desde tiempos Lemurianos, como un punto de anclaje a nivel planetario para la evolución, no tan sólo de vuestras existencia en la actualidad, si no de existencias venideras, las cuales procesarán este centro de energía como una catedral de luz, en el planeta.

A través del cual se mantendrá el flujo de irradiación, al irradiar las energías más cristalinas para reflejar la Pura Intención, a nivel planetario. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15