miércoles, 12 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: REGISTROS DEL PASADO, NO ENTRAN EN RESONANCIA CON QUIENES SOIS. 12 - 04 - 17

                                                         
  

Oriol-120417-





-REGISTROS DEL PASADO, NO ENTRAN EN RESONANCIA CON QUIENES SOIS-





Oriol, Canalizador de los Maestros Adamus y Kirael.





Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

En este mensaje os hablaré de los tipos de Influencias, que en vuestras experiencias pueden generar, errores o confusiones los cuales os hacen partícipes de actuar, bajo una versión de vosotros mismos que podréis trascender, si os dais cuenta de ello. Son muchas las partes de implicación referentes, a registros del pasado, energías desarmónicas, confusiones en el futuro, o tan solo reflejos de vuestra propia presencia evolutiva. Esta os hace estar en una constante sensación de necesidad, que tan solo procesa que las energías de la influencia actúen en vosotros. Muchos tenéis una versión de sí mismos, que os juega un papel negativo en la intención de trascender la experiencia como humanos, en la que os encontráis.

Esta versión de sí mismos se pudo generar, en cualquier vida anterior y actúa en vosotros como un doble energético, que no tan solo os crea desarmonía sino desestabiliza esa proyección en vosotros, que os hace partir del centro. Otro ejemplo claro que actúa en vuestras experiencias, es la energía de la confusión del futuro. Estas energías funcionan en antiguas civilizaciones muy lejanas a la que vosotros os encontráis, ya que en vuestras existencias se procesa una fuerte densidad, que aferra vuestros cuerpos a estar magnéticos al planeta al que residis. De no ser así, vuestros cuerpos flotaban como si fuera de la atmósfera terrestre se tratara. Al estar vibrando con la energía del Átomo Central Planetario, muchas energías o registros del pasado no entran en resonancia con quienes sois, en vuestra actualidad.

Podría hablaros de vuestra actualidad, como una mera proyección de lo mucho que habéis recorrido ya bajo, el Velo de la verdad. Para que presencies muchas de las oportunidades, que os han sido entregadas en vuestro tiempo y que están obsoletas para compartir, tan solo tenéis que centrar vuestras energías en sí mismos, en vuestro centro y partir de ahí con estas. Como si de un flujo se tratara, la identidad de cada uno de vosotros está en constante manifestación, recibiendo las energías del Espíritu las cuales os abastecen y nutren vuestro propio, sistema celular y energético. Es tal la magnitud de tal operación, que esta misma os hace caer en esa debilidad o impedimento bajo la influencia, que esta por si tiene que ser transmutada en una impresión más elevada, en la cual sentiros realmente conectados con quienes sois en realidad. Este es mi mensaje para hoy.

Yo Soy Kirael, así es.



Oriol,  gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15