jueves, 4 de mayo de 2017

MAESTRO KIRAEL: EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO: TODO EN UNA ESFERA CIRCUNDANTE: 04 - 05 - 17

                                                                                        





Oriol-0405017-


                  -EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO: TODO EN UNA ESFERA CIRCUNDANTE-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Uno de los temas que mas se expuso en el anterior Curso en Mallorca, fue la capacidad que tenéis cada uno de navegar por el futuro, y en el pasado a la misma vez. ¿Que sorpresa verdad? Cuando leéis esta información, os adentráis en preguntaros realmente si esto no seria, una expresión de vuestros ego inferiores que os quiere jugar, una mala pasada. Cuando las energías se exponen de forma natural en vuestras experiencias, estas se reflejan de forma favorable para que realmente os adentréis en experimentar, la extensión de quienes sois realmente. Esto tiene que ser explicado, para su comprensión y desarrollo ya que si es así, vosotros mismos seréis capaces de adentraros en esa parte de cada uno, que es totalmente necesaria para vuestra evolución. Para que os hagáis una idea, para empezar os mostrare que bajo la expresión de vuestros egos, o de la 3 Dimensión limitada no podéis trascender en ningún momento, la experiencia limitada como humanos en la que os encontráis. Aun así, si que cuando realmente comprendéis el mecanismo del mental, que opera a través de este os adentráis en ser conscientes, de que en vuestra actualidad ya os movéis por toda la linea temporal y mas allá, una vez experimentáis esa versión del Alma, que os pertenece a cada uno. Es así que os expondré esta realidad, para que os adentréis realmente en lo que os quiero mostrar.


                                                       3 Densidad: dimensiones 2,3,4,y 5                                                              


Pasado                                                                 Presente                                                     Futuro
                   

                   Linea temporal que actúa directamente, bajo el aspecto de la Polaridad Planetaria                    
                                                                  
                                                                          3 Dimensión:
                                                                          Personalidad
                                                                                Alma


Esta es la linea temporal en la que os encontráis, bajo la forma como seres humanos en la 3 Densidad. Aun de esta forma, tan solo actuáis en la proyección de la realidad en la que cada uno os podéis encontrar, dependiendo del nivel vibracional que os representa en cada uno. A medida que vais tomando consciencia de quienes sois, de vuestro nivel vibracional personal y de las actitudes que os representan a cada uno bajo este, podéis contemplar de que forma actúan vuestras existencias a través de la proyección de la realidad, que os hace sentiros bien o tan solo haceros rodear en la rueda karmica de posibilidades, que vosotros mismos gestionáis.  Resulta que como podéis ver en el dibujo anterior, dentro de la 3 Densidad podéis estar en múltiples dimensiones dependiendo siempre, de vuestro graduación vibracional y de la purificación del estado de vuestros egos inferior. Tan solo procesar esta información, desde la Polaridad y adentraros en experimentar que de la misma forma que tenéis luz, esta se genera en oscuridad en vosotros. A mayor oscuridad en vuestras experiencias físicas, mas luz adquiriréis una vez seáis capaces de aceptarla, y con aceptarla os hago conscientes de saber estar en esta, sin necesidad de veros inmersos en esta como una debilidad. Los miedos son vuestra mayor herramienta de evolución. Estos no tan solo actúan de forma que os alejan de quienes sois, sino que os hacen participes de las situaciones y experiencias a vivir para que a partir de estas, tengáis mas claridad de como avanzar y la fortaleza de saber hacerlo. 

Como os cite en el párrafo anterior, podéis estar directamente navegando por distintas dimensiones, lo mas importante de esto es que lo hagáis, desde la expresión del conocimiento y a través de este en lo mas interno de si mismos, o del Alma la cual os favorecerá de forma notable. ¿Cuantos de vosotros los lectores, habéis experimentado Dejavus? seguro que muchos, y estos os pueden haber mostrado una versión de vuestro futuro, ¿o no es verdad?. Es de esta forma, que tan solo quiero exponeros que contra mas os adentráis a experimentar desde el Alma, mas fácil es atravesar las lineas temporales en las que os encontráis. Lo que realmente os limita a que no lo hagáis, es la densidad que opera en vosotros a través de la personalidad. De esta manera a medida que avanzáis, en esa sensación de seguridad y de claridad interna, representada por vuestra personalidad fuera de toda gestión de vuestro ego inferior, os vais adentrando realmente en experimentar como todo es totalmente necesario, y como tiene que ser fuera de las auto limitaciones, en las que podéis haber vivido anteriormente y que en vuestra actualidad, tan solo son registros obsoletos los cuales tenéis que sentir realmente que no os condicionan, para ser capaces de trascenderlos. Yo Kirael, seguiré exponiendo esta información de manera ampliada, ademas de mucha mas que fue entregada en el Curso, del cual se escribirá un libro manual para todas esas personalidades, interesadas en adentrarse en esa parte mas interna, que les aleja realmente de quienes son bajo esta forma física. 

Este es mi mensaje para hoy, Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusiónon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15