jueves, 4 de mayo de 2017

NUEVO MENSAJE DE GAIA: LA LARGA Y EXTENSA MANIFESTACION DE PROBABILIDADES. 04 - 05 - 17

                                           


Oriol-040517-


-LA LARGA Y EXTENSA MANIFESTACIÓN DE PROBABILIDADES-


Oriol, Canalizador de Gaia y Kirael.

Nuevo Mensaje de Gaia:

A través de Kirael, se me entrega la Intención Pura de adentraros en lo más interno de mi, para que experimenteis desde una vertiente más planetaria, los múltiples aspectos que os voy a ir entregando desde la Bondad y el Amor de una Madre hacia sus hijos. La sensación de sentiros arropados será mi huella multidimensional en vosotros, de la cual tan solo deseo que os sintáis en el hogar, como Yo misma me siento en cada uno de vuestros Corazones. Es tal la extensión de las múltiples existencias que habeis vivido, que nada mas abrir mi almacen de informacion multidimensional ya sentis en vuestros adentros, la mayor sensibilidad de experimentar de nuevo la serenidad de quienes sois lejos realmente de la soledad.

En el momento en el que os encontráis, las energías que os hacen partícipes del entramado que representa mi existencia, se reflejan dependiendo siempre de los múltiples niveles o tonalidades, dentro de los cuales vosotros mismos experimentais la larga extensión de los múltiples aspectos, que albergan la impresión y reconocimiento en pros, a vuestro extenso bagaje pisando de forma constante mi piel, bajo la intención del Espíritu. En muchas de las existencias que habéis vivido, son muchos los aspectos que actúan en vuestro ahora para resetear energías del pasado, que forman parte del largo sendero de iniciación que os hace partícipes, de la evolución en la que os encontráis.

Muchos de vosotros creéis ser portadores de la Intensidad de lo Registros Planetarios, cuando está tan solo ejerce su verdadera función una vez, extendeis vuestros brazos al aire y este os inunda y os colma de una gran luz, que es la que realmente os pertenece. Para emprender un largo camino tan solo tenéis que sentiros, capacitados para ello. Es todo tan agradable y natural, que las mismas energías que constituyen vuestro grado de vibración, tan solo son extensiones de niveles inferiores al vuestro que os son necesarias para avanzar, en encontrarse a sí mismos como una Verdadera Proyección Legítima, de quienes sois a traves del Espiritu. En muchas circunstancias es tal la magnitud, que experimenta el uso de razón en vuestras existencias que esta misma, os aleja en todo momento de sentir los vientos del cambio, que Yo misma Gaia gestiono para vuestra evolución.

Todas las formas de vida que albergo en este sistema que experimentais desde múltiples densidades de aprendizaje, las cuales operan de forma sistemática en cada una de las plataformas de evolución, mientras el motivo Original de Quienes Sois os muestra, la larga y extensa manifestación de probabilidades que os son entregadas a través de mi. Toda forma de vida sea humana, animal o mineral albergando las 3 primeras densidades, mientras estas albergan todas las energías necesarias para el siguiente paso a seguir en la Plenitud del Espíritu Planetario. No existe cambio en vuestras existencias, que no sea directamente orquestado desde los primeros niveles de dicha densidad primaria. Es de esta forma que enlazais desde múltiples direcciones cuando vuestros cuerpos o vehículos, actúan en constante alineación con quienes sois de veras. Tan solo experimentar un alejaros de sentir la magnitud del Espíritu en vosotros, no os haceis partícipes de quienes sois y de lo mucho que ha importado ser vosotros bajo la plena intención, de cada nivel que constituye cada densidad. Es por esta razón que todas los formas de vida son Una, y que estas os hacen partícipes de extraer el mayor flujo de energías de cada una de estas, ya que forma parte de todo lo que es.

Una intención basada en la Comunión Exterior es esa, que os hace partícipes de sentiros parte de todo y con sentiros parte de todo simbolizo, conectar sin lugar a dudas con lo más Interno que os es entregado desde la impresión, de sentiros capaces de avanzar con la firmeza de un rayo en vuestro tiempo. Os hablaré de las energías elementales de la misma forma que os mostraré que lo mejor que podéis experimentar, es no sentir nada en realidad que os aleje realmente de quienes sois en realidad. La magnitud del cada Océano os muestra la firmeza del Mental Planetario a la hora de transmitir información, fuera de la impresión o conocimiento el cual aún para vuestra civilización, no ha sido entregado. Tan solo sentir la rapidez a través de la cual, sois capaces de proyectar vuestros pensamientos y no os detengais a intentar comprenderlo, tan solo disfrutarlo y eso os hará libres.

Desde el Centro de Poder mi Presencia en vosotros, Yo Soy Gaia.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15