jueves, 29 de junio de 2017

ORIOL: COMO NOS AFECTAN LOS NÚMEROS CERCANOS A NUESTRA ALMA, Y LA REPRESENTACIÓN DEL AÑO... 29 - 06 - 17

                                                                                                      




Oriol-290617-


                                   -COMO NOS AFECTAN LOS NÚMEROS CERCANOS A NUESTRA ALMA,
                                             Y LA REPRESENTACIÓN DEL AÑO A NIVEL ENERGÉTICO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



A través del estudio de los números, y de su posterior desarrollo puedo afirmar que los mayores movimientos, que podemos vivir en nuestras propias experiencias, se representan cuando se acercan los números, a nuestro propio número de Alma. De esta forma, cuando el número de Alma es por ejemplo 5, nos veremos directamente afectados por los números 3, 4, 6 y 7. Y de esta forma con todos los demás. Así mismo, podéis comprobar por vosotros mismos conocimiento vuestros propios números de Alma. Para comprender más esta información, diré que los números Con esto puedo decir, que las experiencias realmente importantes en nuestras vidas, actúan en los números cercanos.

De la misma forma, que en la suma de las dos cifras que representan al año en concreto, donde nos encontramos si este refleja nuestro número de Alma. Por ejemplo, este año, se verán afectadas las personas con un 8 del Alma, ya que actúa directamente en la suma del 17 del año actual, en el que nos encontramos. La afectación se puede ver, dependiendo del Karma que puedan tener dichas personas. Por ejemplo, personas con un 8 de Alma y un 2, 3, 4 y 5 de Karma se verán afectadas a nivel personal. Tal vez con cambios bruscos en sus vidas, de pareja, de trabajo o de región donde viven. Estos cambios representaran, el que realmente se organicen cosas internas por esta razón, estos números son internos.

En el caso de que sean números externos de Karma, como pueden ser 6, 7, 8, 9, 10 y 11 se representan problemas externos. Tales como decisiones precipitadas con su exterior, perdidas económicas inesperadas o experiencias con juzgados o instituciones a través de terceros. Cada representación, tiene una versión totalmente distinta que puede ser expuesta, una vez nos adentramos realmente en las energías que nos representan a cada uno. Como sabemos todos los que nos dedicamos, al estudio y desarrollo de esta Numerología, el primer pilar representa esa parte de nosotros que está en constante evolución.

Así mismo, el segundo pilar tan solo actúa reflejando esa parte de si mismos, que nos muestra información, de la forma que tenemos de avanzar a través de las energías, que corresponden a nuestro año de evolución. Así mismo, podremos comprender nuestros procesos de desarrollo, los cuales tienen una fuerte influencia con los de nuestro alrededor, ya que se marcan cada década. Expondré información sobre este tema, en próximos mensajes. De la misma forma, que nos habla de las partes implicadas en nuestro propio desarrollo, y de cómo trabajarlas para adentrarnos en esa versión de cada uno, que actúa directamente en el número, que nos representa.

A medida que comprendemos en realidad, esta comprensión se hace tan extensa, que nos abre los ojos del Corazón a mostrar con total naturalidad, toda esa gran Sabiduría que reside en nuestro interior, y que es necesaria contemplar para poder seguir adelante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15