viernes, 23 de junio de 2017

ORIOL: CONSULTA DE AYER A LA TARDE, Y LA SERPIENTE ENROSCADA. 23 - 06 - 17

                                                                                                      





Oriol-230617-


                                    -CONSULTA DE AYER A LA TARDE, Y LA SERPIENTE ENROSCADA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


En la consulta de ayer a la tarde, pude experimentar la fuerza que tienen los pensamientos, bajo una forma de serpiente, enganchada a la columna vertebral que impedían que la persona se sintiera cómoda, a la vez que le generaban un constante estado de irritabilidad, que ocasionaba que los centros 2 y 3 estuvieran, totalmente des armonizados y con esto generaba en la persona una constante sensación de lucha por comprender, como todo lo que le rodeaba se iba apartando de forma, que esta no entendía ni podía llegar a imaginar que había hecho esta, para que así fuera. Es importante, que asumamos que nuestros comportamientos o pensamientos emiten energías, y que estos se manifiestan a través nuestro en una forma eterica, por norma general de animal.

También se han dado casos, de energías a nivel de vibraciones inferiores como entidades, o espíritus desubicados. Aun así, estos actúan de otra forma a través de nuestros cuerpos energéticos, cuando estos animales lo que ejercen es una presión constante, que nos aísla directamente de nuestra propia versión del Yo, y nos hace creer ser portadores de una ideología que no van acorde con nada de lo que nos rodea. Como habéis leído, se ven afectados los centros 2 y 3. Para empezar el segundo centro representa para mí, durante estos años de trabajo la forma con la que doy, y esta misma me entrega. En este caso particular, la entrega de esta persona era negativa debido a su estado de ánimo, y lo que recibía era negativo también tan solo, que hacia crecer esa serpiente interna y darle poder.

Hemos de ser capaces de comprender, que dentro de nuestros cuerpos se almacén todos esos pensamientos e emociones, que actúan en nuestro día a día. Estos se van almacenando a medida que experimentamos emociones negativas, las cuales le entregan poder a esas formas etericas que ocupan nuestros cuerpos. En muchas ocasiones, estas ocupan tal espacio a nivel interno que pueden dañar nuestros órganos internos, y a la larga generar enfermedades. Es importante que aceptemos las situaciones que vivimos, y lo mejor aún que aprendamos de estas. Una vez nos sintonizamos con esas energías, dejamos de alimentar de forma eterica esas formas que se pueden introducir en nuestros cuerpos, y generar sus vidas de forma eterica. Estas tan solo se nutren de nuestros propios pensamientos. Aun así, como nuestras conductas o estados de ánimo son negativos, favorecemos a que estas se hagan más grandes.

Una vez presenciamos la situación del animal eterico, a nivel interno pasamos actuar para poder sacarlo. Este se resistirá ya que se encuentra en su hábitat y no somos nadie, para hacer que salga de él. (Como si de un animal normal se tratara). Aun así, a medida que vamos enviando energías positivas, este se siente incómodo y se empieza a agitar. Es probable que al agitarse apreté más fuerte y eso gestioné, una molestia más importante en la persona que lo lleva. De esta forma, vamos a ir exponiendo a la persona que estamos tratando, que respire de forma rápida y constante, llenando sus pulmones de aire nuevo para que, de esta forma su sistema sanguíneo tenga la capacidad, de mover las energías más rápido y esto genere que la serpiente no tenga donde sostenerse. Al estar enroscada en la columna, esta se siente presionada al notar, que la sangre funciona rápido cosa que no sucedía, desde que esta se enrosco en ella.

Es muy habitual presenciar, como las personas que experimentan la sensación de llevar animales dentro de sus cuerpos, de forma eterica notan una sensación de constante cansancio y de debilitación, debido a que sus sistemas sanguíneos dejan de bombear sangre como lo hacen con frecuencia, y eso les genera que sus respiraciones sean lentas y les dé una mayor resistencia a estas formas etericas. A medida que vamos ejerciendo esa constante respiración, y generamos un nuevo ritmo a nivel sanguíneo, la fuerza que generaba que esa serpiente estuviera enroscada, deja de tener efecto en la persona y percibimos como esta, vuelve al reino o tonalidad dimensional que pertenece, dejando el cuerpo físico que había ocupado. Es muy habitual en las consultas que realizo, encontrarme en situaciones así cuando se trabajan los vehículos astrales e emocionales de las personas.

Estos son los que generan que estas cosas sucedan, ya que no somos capaces de comprender el poder que tenemos, y al no comprenderlo no lo sabemos utilizar, y este nos utiliza a nosotros. Recordemos que la polaridad no enseña a contemplar, las dos partes de una misma representación. Es de esta forma, que a mayor es nuestra conexión con sí mismos, más fluida y constante es nuestra propia respiración, y de esta forma nuestro flujo sanguíneo actúa en contante armonía para evitar, tener que pasar estos mal tragos que no son tan solo molestos, sino que también son dolorosos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15