viernes, 23 de junio de 2017

ORIOL: EL INICIADO O LA CONSTRUCCIÓN, DEL TEMPLO INTERNO. 23 - 06 - 17

                                                                                           
      





Oriol-230617-


                                        -EL INICIADO O LA CONSTRUCCIÓN, DEL TEMPLO INTERNO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ya conocéis que soy una persona pragmática, y que me gusta adentrarme en lo más profundo de todo lo que concierne, a mi evolución como ser humano. A medida que me adentro, en la comprensión de los registros planetarios, o mejor dicho de la Rejilla Cristalina me hago una idea más global de ello, y dejo de verlo como una sola impresión alejada ya que, me percato de que vibra en unidad con el Núcleo Interno del planeta. Así que resulta, que esas dos vertientes se unifican para almacenar información de quienes somos realmente, a través de todas las secuencias de existencias que hemos podido vivir, las cuales están en alineación con quienes somos de veras. Vamos a ver, que expondré mucho sobre esta información ya que, puede que nos haga comprender todo el basto entramado, de una forma totalmente paralela a como lo podíamos haber experimentado hasta el momento.

Vamos por partes, ya que existen muchas piezas que se unifican a la vez, y tan solo actúan dando lugar a una similitud o resonancia a niveles etericos, que es casi imperceptible para la mente humana racional. Para empezar, como os acabo de citar la Rejilla Cristalina almacena información de nuestras existencias, además de almacenar todas y cada una de las energías que constituyen en Universo Local con todas sus formas de vida. Por otra parte, el núcleo del que nos habló larga y tendidamente Kirael, refleja esa siguiente parte de información a nivel planetario, que actúa como almacén de nuestras existencias el cual va directamente unido, con la estructura del ADN, de la que os estoy hablando en estos últimos artículos. Es de esta forma, que se nos muestran puertas de acceso, dentro de lo que podemos citar como nuestra propia multidimensionalidad, a la cual todos y cada uno de nosotros tenemos constante acceso.

A medida que comprendemos esta información, van siendo trazadas todas y cada una de esas piezas que representan, esa geometría de la que os seguiré hablando dando lugar, a representar la energía del 3, como el iniciado o la construcción del Templo Interno. Experimentamos un constante re calibración de nuestros propios campos de energía, de forma totalmente natural y sin darnos cuenta de ello, se nos reflejan todas las experiencias que podamos haber vivido en un pasado, directamente reflejadas en el grado de evolución que nos encontramos, justo en este preciso momento. Es de esta forma, que sin la construcción del Templo Interno (nuestro propio Yo Superior), no experimentamos ese acceso a esa geometría, que nos da la posibilidad de actualizar nuestras propias existencias en una sola dirección, la Unidad de la cual venimos. Todo empieza a tomar forma, a medida que las partes empiezan a ser reflejadas y la misma estructura coge un orden a través del cual, ser capaces de orquestar nuestra propia evolución.

Las mismas civilizaciones anteriores, nos hablaban de conectar con las estrellas ya que la energía original, partía del núcleo del mismo planeta en el que residimos. Esta es la razón, de que esa búsqueda incesante de nuestras existencias, fuera del ámbito interno de nuestras existencias tan solo nos alejaba en realidad, de sentir esa fuerza o dirección que unificaba los tres puntos en una línea, que albergaba la verdadera impresión de quienes somos en realidad. A medida que voy escribiendo, van llegando a mi muchas de las instrucciones que me facilito Kirael, y que ahora van a encajar perfectamente en el desarrollo de la información, que va a ser transmitida a partir de ahora. No se refleja una intención dentro de la textura, de tiempo que concierne a nuestra 3D, por el contrario, se unifican las múltiples partes haciéndonos realmente capaces de adentrarnos, en lo más interno de cada uno para encontrar realmente la verdad, y a través de esta exponerla para el crecimiento y evolución de la humanidad.

Tan solo adentrémonos en comprender, y esta misma comprensión nos mostrara las múltiples partes que representan, una única pieza con la que reflejar todo ese potencial que alberga, el mayor almacén de información el cual nos pertenece, para trascender la versión temporal de tiempo en la cual, tan solo nos quedamos anclados sin ni siquiera la capacidad de comprender quienes somos, y que hemos venido hacer aquí. Cada pieza encaja en su debido lugar, y es momento de disfrutar de ello en nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15