viernes, 30 de junio de 2017

ORIOL: EXPLICACIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS, DESDE MI PERCEPCIÓN. 30 - 06 - 17

                                                                                                




Oriol-300617-


                                -EXPLICACIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS, DESDE MI PERCEPCIÓN-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas personas me preguntan sobre sus Almas Gemelas, cuando en realidad no comprenden el significado de estas, y la proyección que generan a través de los niveles o planos, donde se encuentran. Para adentrarnos en esta información, es totalmente necesario haber trascendido esa versión inferior de nuestros Egos. De no ser así, intentamos proyectar una realidad que tan solo nos limita a la hora de comprender, la extensión que representa el ser conscientes de encontrar, a nuestra Alma Gemela en este plano o realidad. Esta es la razón de exponer este nuevo artículo para hacernos una idea más exacta, de lo que realmente sucede en esta realidad o dimensión que residimos, a la que citamos 3-D. De esta forma, intentare exponerlo de manera que quede claro, para no generar confusiones y así mismo todos podamos integrar, el nivel en el que estamos y cuál es la versión de si mismos que opera en nosotros y nuestro alrededor.

Sobre el estudio de las Leyes, de las cuales os hablo articulo si y otro también, estas rigen todo proceso de desarrollo e evolución a través del Universo Local en el cual residimos. Esto nos abre las puertas a comprender de veras, que esas energías que actúan en esta realidad o dimensión en la que nos encontramos, podrían llamarse “complementos” para nuestra evolución, pero no Almas Gemelas. Si estamos en la 3-D y reflejamos en nuestras existencias, una versión de si mismos, que actúa bajo el miedo o la inseguridad de nuestra propia realidad o vibración, ¿Cómo vamos a atraer a nosotros, la vibración de un Alma Gemela que vibra en planos mucho más elevados, que la 3-D en la que nos encontramos nosotros? Dentro del estudio que voy desarrollando con los años, me doy cuenta de la gran función del Ego que nos representa a cada uno, y de lo fácil que es alimentar a este.

En realidad, es tan sencillo, como haceros creer que experimentáis las energías, de vuestra propia Alma Gemela. Es tal el efecto en vuestras psiques, que vosotros mismos entráis en esta representación la cual, lo único que ejerce es un sistema de gestión el cual, tan solo os hace estar inmersos en una burbuja la cual, en cuando toméis consciencia de ella caeréis en picado. Tan solo imaginaros el grado de esa burbuja, que esta misma opera en vuestras existencias alejando realmente de la realidad, ya que no sois capaces de percibir que existe una polaridad en todas las relaciones que vivimos como humanos, que tiene que ser equilibrada. De no ser así, ya no viviríamos en esta realidad como seres humanos. Me voy adentrar más en todo esto. La realidad en la que vivimos, de 3-D actúa bajo una densidad que nos hace experimentar, emociones y sentimientos los cuales hemos de pulir, para poder avanzar. ¿O no es así?

Claro está, que cada persona en su propio nivel de evolución. Esto viene a representar que se encuentren dos personas, que actúan una de ellas en una vibración 3-D 2 inferior, (debido a su propio Ego hacia si misma, lo cual le hace gestionar todo su alrededor), y la otra persona más desarrollada que esta, en 3-D 4 a punto de pasar a un nivel superior de esta dimensión. Como podéis ver, las dos están en 3-D y lo único que cambia de cada una de estas, es su nivel vibracional que esta escalonado. Aun así, el universo es tan perfecto que al vibrar en resonancia y a través de la Ley de la Correspondencia, une a estas dos personas para trascender Karmas a nivel personal de cada uno. Lo que no podemos pensar, que en esta realidad y como somos personas que (vivimos una relación de Almas Gemelas) ya han desaparecido los Karmas. La persona que cree esto, vive en un mundo de ilusión más grande que el de la misma Blancanieves.

Aun que es su propio desarrollo, si esta lo ve o lo siente así será porque no da para más, y la misma vida le ara aprender cuando sea el momento. Lo que no podemos caer nosotros, en estas tendencias con todo el conocimiento que tenemos a día de hoy. Que haya personas que lo creen, nos parece muy bien pero que nos lo hagan creer a nosotros, no lo podemos permitir. Nos fundamos en aspectos que representan la realidad, en la que nos encontramos. Es a través de esta que experimentamos con seguridad, que como os cite las Almas Gemelas vibran en dimensiones muy elevadas, y estas actúan favoreciendo a que los humanos sean conscientes de su evolución, y mayor conexión consigo mismos más cercana, será su conexión con su Alma Gemela. De esta forma, la percepción de 3-D se ha centrado mucho en creer que las Almas Gemelas son exteriores a nosotros. Cuando un Alma Gemela puede ser una vibración interna de si mismos, a un nivel mucho más elevado.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15